Problema Actualización Firmware Witbox 2 3.0​v

• He actualizado el firmware de mi Witbox 2 con la versión 3.0v, por un momento me apareció los iconos en la pantalla de la impresora pero en pocos segundos desaparecieron y la pantalla se quedo en blanco.

El ordenador confirmo que la actualización se hizo bien pero unos segundos después solo se retroiluminaba la pantalla en blanco sin iconos.

El ordenador ya no reconoce la impresora y no puedo volver a instalar firmware ninguno.  Creo que la electrónica a fallado ¿ alguna idea ?

• MVP

Supongo que has probado de desconectar la corriente y también el cable USB, y ni así arranca?
    Sin la SD tampoco?

• Ya lo he intentado y nada. La pantalla se queda con la retroiluminacion encendida y ya esta. En probado con varias versiones del cura y BQ Firmware Undater. Todos aparentemente instalan la actualización pero la pantalla de la WitBox 2 sigue igual. El ordenador me indica que hay algo conectado en el com3 pero no puede reconocer lo que es ningún programa.

• Buenas tardes amigo.

Tiene pinta de que no se a actualizado correctamente el firmware. Prueba a actualizar el firmware anterior de la Witbox 2 (2.5.1) con el Xloader. Te dejo el enlace a la aplicación.

http://russemotto.com/xloader/

Configuralo como en esta imagen, cambiando el puerto COM de tu equipo.

Cuéntanos que tal y vamos buscando la solución.

Un saludo.

• Ya lo he hecho, según Xloader la instalación se hizo correctamente pero nada a cambiado solo enciende la retroiluminación de la pantalla; estoy pensando que quizás sea la fuente de alimentación, no la he puesto a prueba.

• MVP

Prueba a desconectar y volver a conectar el cable de la pantalla a ver si es un mal contacto.

• Si lo he probado y nada cambia. También probé la fuente de alimentación pero va bien. Me he puesto en contacto con el servicio técnico BQ y me han sugerido la reinstalación del bootloader y me han guiado para hacerlo pero no resolvió el problema. Finalmente les enviare placa y pantalla al servicio técnico en cuanto me den un presupuesto porque me quede sin ideas.

Lo mas triste es que la garantía de 2 años de la impresora se agoto hace 20 días, #%&€!!!

• No te preocupes amigo, ya veras como solucionan el problema.

Un saludo