Software de brillo

• Hola, cuando quito el brillo adaptativo la pantalla sigue cambiando el brillo cuando abro algunas aplicaciones. No sé si es normal ya que el brillo adaptativo esta quitado, gracias.

• En este post creo que está la respuesta a tu duda...
    https://www.mibqyyo.com/post/829035

• He leído el post y por lo que he entendido no tiene arreglo por ahora no?. Gracias por la ayuda

• @alex_26 arreglo, pues, sinceramente, no sé si considerar a esta característica como un problema, la verdad... 

• Administrador

Hola,

@Alex_26 No hay nada que arreglar.

Es una característica del terminal y, por tanto, no hay que arreglarla. Solo habría que hacerlo si funcionara mal (después de más de 3 meses no tenemos constancia de que falle).

PD: Si no te acostumbras lo que puedes hacer es desactivarlo por tu cuenta y riesgo. No podemos darte detalles debido a que no ofrecemos soporte sobre asuntos que impliquen modificar el comportamiento del terminal, pero si "googleas" un poco seguro que encontrarás información. Eso sí, si luego ves que tienes problemas con el rendimiento de la batería o la pantalla recuerda que dicha modificación la has hecho bajo tú 😉

Cierro el hilo.

Un saludo.

Locked