surcos verticales

• Hola, soy de Chile, y hace menos de un mes me compré la Hephestos 2, he visto muy buenos comentarios, pero por alguna razon las impresiones no me salen con la calidad correcta, me explico se ven surcos verticales en una pared que debería ser plana... La configuracion que uso es la que viene por defecto en el programa Cura, he impreso el archivo tanto en Mac como en Pc, pero me sucede lo mismo... alguien me puede ayudar con esto:
    adjunto una foto

• MVP

En la página web de BQ hay unos perfiles indicados para cura, los has probado?
    Y las piezas de muestra?
    Creo que tienes las correas algo destensadas, tienen que estar tirantes, pero tampoco como una cuerda de guitarra. Prueba a tensar las un poco y comprueba, y también prueba a bajar un poco la velocidad de impresión y nos comentas los cambios.

• Por alguna razon en el SD no venía NADA, venía vacío, asi que busqué un archivo pequeño y lo imprimí.
    Voy hacer la prueba con tensar las correas.
    La velocidad que uso es la que CURA me da por defecto, que normalmente es 60, lo bajaré a 40.
    Esto no tiene nada que ver con los TL Smoother????...
    Gracias!!!

• MVP

No tiene que ver conn los smothers, si fuera de los drivers haría unas líneas mucho más finas y seguidas, más parecido a la piel de un salmón o a las líneas de nivel de un mapa. En el apartado de la web de la impresora, en descargas, hay ejemplos

• @ozvaldini dijo:

Hola, soy de Chile, y hace menos de un mes me compré la Hephestos 2,

Quieres un consejo? Devuelvela y comprate una Prusa Research....

• @bolsoncerrado dijo:

Quieres un consejo? Devuelvela y comprate una Prusa Research....

... Super pobre tu consejo... esperaba que al menos te dieras el tiempo y escribieras porque....

• Como una imagen vale mas que mil palabras, ahi te dejo esta: https://i.imgur.com/6PBIzv6.png

Si quieres mas ejemplos, navega este foro de Hephestos 2 o los de Witbox.... a ver si te convence la calidad de estas impresoras vs las Prusa.