Mega no sincroniza automáticamente

• Buenos días. Tengo instalada la aplicación de Mega. Tengo configurada la tarjeta externa sd como carpeta desde la que sincronizar imágenes (en la aplicacion de cámara también). Sin embargo, para que sincronice debo abrir cada vez la aplicación de Mega, ir a Ajustes, y volver a configurar esa misma carpeta. Entonces sí que sincroniza. Le he dado todos los permisos a Mega excepto el de Contactos. Me puse en contacto con el servicio técnico pero no me han sabido dar una solución. A alguien más le pasa? O estoy haciendo algo mal...? Saludos

• No creo que estés haciendo algo mal. Por los síntomas que describes, pienso que tiene más que ver el problema con la aplicación que con otra cosa, la cual, no se lleva muy bien con las tarjetas SD.

La solución es responsabilidad del desarrollador de la aplicación, por lo que, en mi humilde opinión, le insistiría a ese desarrollador en cuestión para que resuelva esto.

• @impreza233 dijo:

No creo que estés haciendo algo mal. Por los síntomas que describes, pienso que tiene más que ver el problema con la aplicación que con otra cosa, la cual, no se lleva muy bien con las tarjetas SD. La solución es responsabilidad del desarrollador de la aplicación, por lo que, en mi humilde opinión, le insistiría a ese desarrollador en cuestión para que resuelva esto.

Muchas gracias por contestar. Lo intentaré a ver... Saludos!

• De nada 🙂 Prueba a ver si el desarrollador responde bien a la sugerencia.