Modo retrato.



  • Hola amigos,

    En este modo hay un tipo de control situado en la parte inferior( simbolo aperturas variables de diafragma) y otro en la parte superior q va de 0 a 3 cuyo símbolo no conozco. Sabéis cual es el uso correcto de ambos?

    Gracias y un saludo.


  • Administrador

    Hola,

    @rafazamora El símbolo de la parte superior es el modo belleza y el de abajo es el del efecto bokeh. Dependiendo del nivel de intensidad que elijas el resultado de la fotografía será diferente.

    Nuestra recomendación es que empieces a "jugar" con la cámara. Será la única forma para de que entiendas perfectamente en qué repercute cada uno de los niveles de intensidad de las diferentes opciones con las que cuenta nuestra app de cámara.

    Un saludo.



  • Hola Adrián y de nuevo gracias. He estado experimentando un poco, y me da la impresión de que el selector de diafragmas haría borrosidad variable, mas notable en el fondo de la fotografía, mientras lo que llamas modo belleza lograría un difuminado- suavizado diferente, depende de la graduación, tanto atrás como delante de la del objeto. Hasta tal punto de, poder conseguir un objeto aislado, flotante entre un fondo dfuso atrás y muy difuminado delante también. Es una funcionalidad muy interesante, la verdad.

    Un saludo


  • Administrador

    Hola,

    @rafazamora El modo retrato está pensado fundamentalmente para fotografiar personas, no objetos. Cuando hagas una fotografía a alguien o a tí mismo selecciona los diferentes tipos de intensidad del "Modo belleza" y de desenfoque/bokeh . ¡Verás qué diferencia!

    Un saludo.