Imposible configurar correo yahoo en gmail

• Buenos días,

Recientemente he adquirido un BQ Aquaris V y me es imposible configurar mi cuenta de yahoo dentro de la app de gmail para correo que viene instalado en el móvil.

Hago todos los pasos que se indican en el manual para ese tipo de correo, y tras indicar la dirección y contraseña de mi cuenta, me aparece la siguiente pantalla de error 404.

Por favor, a ver si me podéis ayudar a realizar lo pasos para su configuración, ya que me interesa tener esa cuenta de correo en el móvil.

Muchas gracias.

Un saludo.

PD: He utilizado el buscador y no he encontrado ningún tema ya abierto sobre esto

• Viendo los foros de Yahoo, me temo que este problema viene de muy largo. La única solución que veo es configurar la cuenta de correo de forma manual, con la opción Nueva Cuenta, Otra, y configurando la conexión como IMAP usando esto:
    https://es-us.ayuda.yahoo.com/kb/SLN4075.html?guccounter=1

• Muchísimas gracias. Hoy sorprendentemente lo he podido configurar como me has dicho. Que bien!! ya tengo ese correo incorporado.

Un saludo.

• Genial!!! Me alegro de que se haya podido resolver la situación de forma positiva 🙂 Si necesitas algo más, no dudes en comentarlo 😉