Múltiples problemas tras la actualización a Android 8.1.0

• Buenas tardes. 

Aún sabiendo que este hilo no cuenta nada nuevo, me gustaría reportar los fallos que se han generado en mi XPRO después de la actualización a Android 8.1.0, que no son otros que los ya comentados en este foro, a saber:

- El led de notificaciones se queda fijo

- En las llamadas, el volumen de mi interlocutor se escucha demasiado bajo; tanto es así, que si estoy en la calle me resulta prácticamente imposible mantener una conversación.

- Constantes cortes en la conexión de datos, que sólo se resuelven (momentáneamente) reiniciando el terminal. 

Simplemente quería dejar constancia de ello, y preguntaros por las soluciones que se están adoptando al respecto. 

Como he dicho antes, me hago cargo de que se trata de temas ya comentados por aquí, así que siento reincidir. Pero claro, es que un smartphone sin conexión a datos no sirve para nada... 

Gracias y saludos.

• No se recomienda hacer hilos recopilando diferentes errores ya que al final todo es un lío.
    Si como dices cada fallo está reportado, lo mejor es que comentes en su respectivo hilo.

No me queda duda que están trabajando para solucionarlo en siguientes actualizaciones.

• Administrador

Hola,

Para eso están los hilos independientes de cada incidencia y el hilo de la actualización.

Cerramos por duplicado.

Un saludo

Cerrado