Personalizar iconos

• Hola buenas!

Ayer me llegó el X Pro y he estado terminando de configurarlo a mi gusto.

He desbloqueado las opciones de desarrollador y en el escritorio mantengo pulsado para poder acceder a los "Ajustes de home/Cambiar forma de los iconos". He probado todas las cinco opciones que aparecen, y con ninguna de ellas se me da opción de quitar el fondo de los iconos que en casi todos sale de color blanco, quedando muy antiestético... por no decir muy feo. Aparte de eso, he visto que no todos los iconos se modifican, quedando algunos sin marco ni fondo.

Es algún error? Hay alguna forma de poder quitarles el marco y el fondo a los iconos para que se queden con su forma original?

Muchas gracias de antemano!

• Moderador

Hola,

@samudeima es lo esperado. Depende de que los desarrolladores adapten o no sus iconos. Poco más se puede hacer más que usar un launcher alternativo y descargar un pack de iconos. Puedes probar con Nova Launcher.

Un saludo.

• Adjunto imagen para ilustrar mejor lo que comento:

Lo que busco es que todos los iconos aparezcan con su forma original sin fondo, como pasa con los iconos de "Ingress", "La Frikileria" o "Skype".

• Prueba Nova Launcher y busca un pack de iconos que te gusten, como dice @BelenM

• Hola tengo la misma pregunta que @samudeima, yo tengo ya instalado Nova Launcher y no encuentro ninguna opción para quitar el fondo blanco de los iconos, si saben como hacerlo me lo pueden indicar? Respecto al pack de iconos que comentas es un app diferente al Nova Launcher? Si es asi recomiendame alguna por favor. Gracias
    Saludos

• Moderador

@MDCS para quitar el fondo blanco desde Nova Launcher es mediante una configuración de la app, algo así como adaptar iconos. Ahora mismo no tengo Nova instalado, pero seguro que si buscas algo como lo que te indico, lo encuentras.

Un saludo.

• Hola, acado de probar la app Polycon icon pack y ha resuleto mi pregunta

Saludos.