Adaptador microSD y dual SIM

• Hola

¿Alguién ha probado este tipo de adaptadores?

Me parece una solución bastante maja pero no sé si será compatible con el aquaris V

• MVP

@ahycka buenas

Yo no he probado nada de eso, pero debes tener en cuenta que si aumenta demasiado el grosor puede dañar el slot. Yo lo examinaría con detenimiento antes de utilizarlo.

Saludos

• CONSEJO si no hay un slot más para la SD ni lo pensaría . Es como querer poner una cinta VHS en la bandeja del DVD no entra lo fuerzas y se rompe. En este caso se podrían romper los pines de lectura de las Sims y SD aparte se puede quedar atascado la bandeja de stot

• Beta U Plus Oreo

Yo no usaría ese tipo de cosas, en mi humilde opinión. Corres demasiados riesgos de dañar la ranura de la bandeja de las tarjetas SIM, o, directamente, el lector de SIM/microSD, tal y como se ha comentado antes. Siempre usar la bandeja original para evitar problemas.

• Administrador

Hola @ahycka

En este caso solo podemos indicar que no podemos garantizar el correcto funcionamiento del terminal con este tipo de adaptadores.

Un saludo

• Lo has probado finalmente?? Yo he perdido la sd al cambiarme el movil en una reparacion y lo echo de menos para la musica

• @hellcito No, no lo he llegado a probar, todavía me funciona el segundo móvil que tengo. El día que se rompa me la jugaré, porque con la experiencia que tengo y la muerte de los móviles repentina, no me gustaría quedarme sin los backup que hago ni las fotos.

PD: siento contestar tan tarde, se me ha debido de desconfigurar el envío de mails y no lo he leido hasta ahora