Problemas con la carga tras pasar por el SAT.

• Buenas.

Mandé mi terminal al SAT porque tenía problemas de reinicios espontáneos. Pero además, le surgió un problema que solo se ponía en carga la batería tras reiniciarlo. Como en la hoja de incidencias solo se puede poner un problema, tuve que editarla después a mano para contar lo de la carga.

Pues bien, me ha llegado el móvil "arreglado" y sigue dando problemas para la carga. A veces carga y a veces no, he probado varios cables y varios cargadores y todas las combinaciones posibles y no hay ninguna correlación, a veces se pone a cargar y a veces no. Esos mismos cables y cargadores funcionan todos con otros terminales. Sé que esto terminará con un problema permanente con la carga y otra vuelta al SAT lo que significa varios días sin el móvil y luego vuelta a configurar todo otra vez, podían haberlo revisado en este envío.

Solo desahogarme, no espero ninguna solución a esto.

Saludos.

• Vuelve a contactar con Soporte para que te revisen el terminal. Sé que es un fastidio, te comprendo. Pero ya verás como todo se resuelve bien. Ánimo.
    https://www.bq.com/es/support/

• Moderador

Hola, @MADO

Envíame un mensaje privado con el número de serie de tu dispositivo para revisar tu caso.

Un saludo.