Mi movil no funciona, se queda en la pantalla donde pone Aquaris M4.5 de inicio.

• Buenas tardes, mi movil esta mañana sin saber porqué ha decidido dejar de funcionar. Al encenderle ha funcionado normal pero de repente han saltado notificaciones como que las apps no funcionaban y se ha apagado, luego al iniciarlo se queda pillado en la pantalla donde pone Aquaris M4.5 y no avanza, hay veces que ha salido lo de iniciando optimización de aplicaciones pero al acabar se vuelve a iniciar y se queda otra vez pillado en la misma pantalla con los simbolitos en movimiento, no avanza ¿Alguien sabe como se soluciona? Le utilizo para el trabajo y no puedo estar sin él muchos días. Necesito ayuda por favor

• MVP

Prueba a realizar un wipe data desde el recovery.

Ten en cuenta que en el proceso pierdes los datos.

Un saludo.

• Entiendo que no me queda otra que hacerlo y perder los datos ¿no?.
    Muchas gracias luego lo intento a ver si hay suerte.

• MVP

Puedes intentar antes hacer un wipe caché, no pierdes nada (sólo el tiempo 🙂 )

Un saludo.

• @tvcastro ya lo he probado según las indicaciones de la pg web de bq y nada se queda en la pantalla de aquaris M... ¿Hay alguna otra solución?

• Hola , @Blancafdz :

Si incluso has probado a realizar el Factory Reset tal y como indica @tvcastro , lo mejor es contactar con soporte desde: https://www.bq.com/en/support/

Un saludo.