bq e5 full hd entra en bucle y no arranca

• Re: [Actualización 1.2.2 para bq Aquaris E5 FHD y Fnac 2 5 FHD](/topic/43974/actualización-1-2-2-para-bq-aquaris-e5-fhd-y-fnac-2-5-fhd)

• hola mi bq e5 full hd no arranca y entra en bucle, llega ahasta el logotipo y se vuelve a reiniciar
    he intentado volver a valores de fabrica pulsando volumen + y boton de encendido y cuando entro en el menu para restore factory le doy y se queda bloqueado ahí
    hay alguna forma de volver a los valores de fábrica desde el PC ?
    gracias

• Administrador

Buenos días,

@gepegon Envíame por mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico, y te echo una mano.

Un saludo.

• hola, soy nuevo en esto de los foros y no se como comunicarme contigo por mensaje privado
    Dime como la hago y te enviare lo que me pides
    Muchas gracias

• Hola. Soy nuevo también. agradecería ayuda por favor.
    Mi BQ Aquaris E5 se reinicia en Bucle. cuando consigo arrancarlo, que es cada 20 reinicios aprox me sale el siguiente error: Se ha detenido el error android.process.acore .
    He reseteado de fabrica, borrado las sincronizaciones, limpiado la cache, la partición de la cache. he realizado el Hard reset y sigue reiniciándose.
    Me planteaba reinstalar/actualizar el firmware pero me instalada el BQ firmware flash tool y no me detecta el teléfono, el pc si lo hace.
    estoy estancado aquí.. no tengo muy claro como resintalar/actualizar el firmare del BQ, he seguido 1000 videos pero no encuentro ni las herramientas.

Gracias de antemano

• Moderador

Hola, @Abel-T :

Para poder realizar un Hard Reset en el terminal (supongo que es el E5 FHD), debes seguir estos pasos: https://www.bq.com/es/support/help/631

Un saludo.

• Lastima. Me sale error:
    l The file is not loaded yet!
    [Solution]

1.     Please check if the DA path is correct.

2.     Please check if all the ROM files exist.

3.     Please check if the scatter file description is sync with the exits ROM files.

Tengo AquarisE5 FHD. Alguna idea mas?

• Creo que el error es que en los comprimidos no esta el fitcero userdata.img y no lo encuentro en ningun adjunto

• Lo he recuperado!! fallo mio lo del fichero Userdata! muchas Gracias por el manual. esta clarisimo y funciona. mil gracias. Saludos
    Estoy muy contento y sois unos cracks