bq e5 full hd entra en bucle y no arranca

• Re: [Actualización 1.2.2 para bq Aquaris E5 FHD y Fnac 2 5 FHD](/topic/43974/actualización-1-2-2-para-bq-aquaris-e5-fhd-y-fnac-2-5-fhd)

• hola mi bq e5 full hd no arranca y entra en bucle, llega ahasta el logotipo y se vuelve a reiniciar
    he intentado volver a valores de fabrica pulsando volumen + y boton de encendido y cuando entro en el menu para restore factory le doy y se queda bloqueado ahí
    hay alguna forma de volver a los valores de fábrica desde el PC ?
    gracias

• Administrador

Buenos días,

@gepegon Envíame por mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico, y te echo una mano.

Un saludo.

• hola, soy nuevo en esto de los foros y no se como comunicarme contigo por mensaje privado
    Dime como la hago y te enviare lo que me pides
    Muchas gracias

• Hola. Soy nuevo también. agradecería ayuda por favor.
    Mi BQ Aquaris E5 se reinicia en Bucle. cuando consigo arrancarlo, que es cada 20 reinicios aprox me sale el siguiente error: Se ha detenido el error android.process.acore .
    He reseteado de fabrica, borrado las sincronizaciones, limpiado la cache, la partición de la cache. he realizado el Hard reset y sigue reiniciándose.
    Me planteaba reinstalar/actualizar el firmware pero me instalada el BQ firmware flash tool y no me detecta el teléfono, el pc si lo hace.
    estoy estancado aquí.. no tengo muy claro como resintalar/actualizar el firmare del BQ, he seguido 1000 videos pero no encuentro ni las herramientas.

Gracias de antemano

• Moderador

Hola, @Abel-T :

Para poder realizar un Hard Reset en el terminal (supongo que es el E5 FHD), debes seguir estos pasos: https://www.bq.com/es/support/help/631

Un saludo.

• Lastima. Me sale error:
    l The file is not loaded yet!
    [Solution]

1.     Please check if the DA path is correct.

2.     Please check if all the ROM files exist.