Actualización 1.14.0 (Nougat 7.1.2) para Aquaris V

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.14.0 (1.14.0_20180809-0913) para tu BQ Aquaris V. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera automática y escalonada, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet. Puedes forzarla también desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Comprobar actualizaciones. La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Nivel de parches de seguridad de Android: Agosto 2018

Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso).  Notas a tener en cuenta: 

• Te recomendamos encarecidamente que tras actualizar el dispositivo, para una mejor experiencia de usuario, actualices todas las aplicaciones desde Play Store. Puedes hacerlo manualmente accediendo a Play Store > Botón 3 rayas horizontales > Mis aplicaciones y juegos > Actualizar todo.
    • Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.
    • La actualización puede aparecer durante el proceso de bienvenida del móvil la primera vez que se encienda y se configure o tras un restablecimiento. Tras instalarse la actualización, el proceso continuará nuevamente.

• Me esperaba que soltarais la actualización a Android 8.1 pero es muy buena noticia.

• Administrador

Hola @raulmv93

No anunciamos el final de la Beta, hasta que eso no suceda se sigue en la Beta.

Un saludo

• Muchas gracias, ya me llegó. Cuáles son las mejoras en ésta actualización?

• Administrador

Hola @lorena-soledad

Las tienes en el mensaje inicial:

"Nivel de parches de seguridad de Android: Agosto 2018"

Un saludo

• Actualizad todo va
    bien

• Ok perfecto

• Todo bien.

• Administrador

Hola a todos,

Gracias por vuestros comentarios. Nos alegra saber que todo está yendo bien.

Un saludo.

• Hola
    Desde que actualicé hace dos días todo bien menos las llamadas entrantes. Cuando me llaman aparece como apagado o fuera de cobertura. Cuando efectúo yo las llamadas no tengo problemas. Estuve investigando y en redes móviles lo tenía puesto en conexión 2G 3G 4G automático. Lo desmarqué y marqué 3G y el teléfono ya podía recibir llamadas sin problemas. Al igual que lo probé en 2G y también bien. Volvía a configurarlo en 2G 3G 4G automático y volví a tener el mismo problema. Alguna solución?.
    Gracias.

• Administrador

Hola @txipi

¿Modificaste algo en las bandas de frecuencia mediante algún código? ¿Si tienes 4G al hacer llamadas te funciona bien?

Un saludo

• Hola
    Es el teléfono de mi mujer. Que yo sepa ella no ha tocado nada, eso me ha dicho..... Ahora acabo de hacer una prueba. Dentro de redes móviles - Operadores de Red he seleccionado la mía Vodafone y lo he puesto en 2G3G4G automático de nuevo y he hecho una prueba y ha funcionado. Lo estaré observando por si vuelve a fallar y en ese caso volvería a comentar.
    Gracias.

• Hola txipi
    Yo estoy en Vodafone y no me a pasado nada de eso que mencionas desde que actualice
    Pero sí que me a pasado llamada entrante mientras lo tengo en el bolsillo al ir a coger sin tocar el móvil se descolgado eso me a pasado dos veces espero que solo sea puntual

• Administrador

Ok @txipi

Permanecemos a la espera de cualquier novedad.

@franpc ¿tienes protector de pantalla? ¿Los bolsillos son anchos?

Un saludo

• Si con protector de pantalla
    Y si ese día llevaba bolsillo olgados y fue el mismo día las dos veces que me pasó
    No le di mucha importancia ya que solo fue este domingo 23 cualquier cosa seguiré informando si me vuelve a ocurrir

• Administrador

Puede ser @franpc porque el sensor de proximidad se ocupa de que no se encienda la pantalla al estar en el bolsillo y al llevar bolsillos holgados puede ser que no lo detectara.

Un saludo

• Hola

Toda la mañana funcionando normal. Creo que tuvo que haber sido algo de las redes móviles no sé si por la actualización o por haber tocado algo sin querer. Fue poner Vodafone y parece que está el asunto solucionado. Lo que comenta franpc no le ha ocurrido a mi mujer según me comenta.

Un saludo.

• Administrador

Nos alegramos @txipi 🙂

Un saludo

• Yo tengo una pregunta, como puedo compartir los archivos de la grabadora como audio y no .mp4 y se comparte como video?

• Beta U Plus Oreo

@javielon95 ¿en qué aplicación estás intentando mandarlos?