32 gb o 64?

• Buenas es posible que aun con todo lo demas en micro sd excepto algunas aplicaciones y sobre todo el sistema y sus actualizaciones se queden cortos 32 gb? Gracias

• Hola

Para que te hagas idea, yo también lo tengo de 32 Gigas.

Tengo el sistema, por supuesto y unas cien aplicaciones instaladas, y en total tengo ocupados de memoria interna 14 Gigas.

Todo lo demas lo tengo en Sd, ...Fotos cámara, videos y sobre todo archivos que se reciben del Whassapp, que aunque por defecto van al almacenamiento interno, los muevo después a la Sd.

El Whassapp es el que da mas problemas, y no se porque no tiene todavía la función de guardar en Sd..pero te recomiendo esta app >< https://play.google.com/store/...

Con todo esto, salvo que instales cientos de apps, esos 32 Gigas serian mas que suficientes, teniendo en cuenta que siempre debe quedar espacio suficiente para que el telefono funcione bien

Saludos

• Muchas gracias compañero yo esque ne he preocupado porque tengo aplicaciones básicas y ya tengo ocupado 13 gigas y cuando vi que habia una actualizacion de sistema y ponia que ocupaba mas de 1100 mb... Pero entiendo que cada actualizacion no se va sumando el espacio que ocupa sino que se compensa quitando la anterior verdad? Osea que dentro de 10 actualizaciones no tendre 10 gigas menoa ocupados de sistema si cada una ocupa un giga? Gracias!!

• Exacto ...cuando hay una actualización se descarga y lor archivos de actualización una vez instalados se autoeliminan y no se acumulan..

• Beta U Plus Oreo

Mi humilde opinión es que, si eres un usuario intensivo de juegos y aplicaciones que necesiten mucho espacio en la memoria interna (del orden de GB), te recomiendo que vayas a la versión de 64, directamente. Así, incluso, no se te quedaría corto de espacio en unos años.

• MVP

@sergiobqx2 si tu presupuesto te lo permite, ve por el 64 GB. No creo que se te vaya a quedar corto el de 32, pero con 64 GB te olvidarás de comprar SD casi seguro.

Saludos

PD: No olvides hacer copia de tus archivos importantes (fotos y demás) de manera regular… tengas o no tarjeta SD.

• Perfecto muchas gracias a todos compañeros !!!

• Beta U Plus Oreo

De nada 🙂 Cualquier cosa, no dudes en comentarla 😉

• MVP

@sergiobqx2 encantado, espero que te haya sido de utilidad 🙂

• Administrador

Buenos días a todos,

¡Cierro el hilo!

Un saludo.

Locked