ayuda movil loco



  • Hola, tengo un BQ M5 Aquaris de reyes del 2017. Desde que lo saqué de la caja me daba fallos tipo: reiniciarse solo, no oírse la música o audios, bloquearse, no funcionar el altavoz...(todo se arreglaba una vez que lo reiniciabas forzosamente), hasta lo llevé al servicio tecnico y me dijeron que no tenia fallo ninguno.Pero ya lleva desde hace menos de un mes que la bateria no me aguanta un asalto, aparte de los problemas habituales, de repente pasa del 100% al 60% y se apaga- reinicia- se enciende 15%- apaga- reinicia- se enciende - 0% - apaga y muere. Todo hasta que no lo conecto para cargar que en menos de 10 minutos esta al 90%. Ya no puedo ni salir con el móvil. Y si me quiero conectar a paginas de mucha potencia tiene que estar conectado a la corriente.

    ¿recomendación? Cambiarle la bateria me sale 40€; pero no sé si vale la pena o comprarme otro móvil. Obviamente de otra marca.



  • Lo tienes todavía en garantía (es de enero de 2017). No te compliques y ve a Soporte, ya que, si la batería ha fallado, probablemente te la cambien sin pega alguna si no tiene daños el terminal ni nada raro:
    https://www.bq.com/es/support/



  • @impreza233. Gracias! Miraré a ver... Y si, lo puse dos veces pq soy nueva y no sabía cómo iba esto...



  • Suerte en el servicio técnico, ya nos cuentas qué tal ha ido todo!! 🙂



  • @saraMartín no te preocupes, no hay problema 😉 Mira a ver si es posible la solución de la incidencia vía lo comentado. Si tienes alguna duda más, pregunta sin miedo 🙂



  • Definitivamente he optado por cambiar de móvil...... No me arriesgo a arreglar el móvil la batería sabiendo que viene con problemas de fábrica. gracias igualmente. @Dark_Jack @impreza233



  • @saramartín de nada. Siento lo ocurrido con tu terminal...