Sonidos de llamada y notificación preinstalados (Solucionado)

• No encuentro los sonidos de notificación y llamada que vienen pre instalados con el móvil: en el anterior móvil, BQ Aquaris M5 seleccione buscar la música "siempre" desde mis archivos de música, y ya nunca más puede encontrar los que viene instalados por defecto con el móvil. Al cambiar a un BQ Aquaria XPro, pensé que no tendría este problema, pero no ha sido así. 

Como puedo hacer para encontrar estos sonidos y ponerlos de tono de notificación y o llamada?? Mil gracias

• MVP

Cuando buscas los sonidos, qué te sale?
    Un saludo.

• Yo voy a ajustes-sonido- tono de notificación y me sale "elegir ruta" y ahí puedo buscar entre los archivos que tengo en mi SD y el almacenamiento interno, pero en ninguna carpeta encuentro los sonidos pre instalados. No se si me explico bien sorry

• MVP

Si, perfectamente! 😉

Tienes algún explorador de archivos instalado?

• ES File explorer

• MVP

Ok,

Vete a ajustes - aplicaciones y busca es file explorer, en el apartado "Abrir de forma predeterminada" dale a "Borrar valores por defecto"

Ahora vete a ajustes - sonido - tono de notificación y ya te sale la opción de "Almacenamiento multimedia"

Un saludo.

• OLEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya esta!!! Que facilisimo era!!!!!! Mil millones de gracias. Te parecerá una chorrada, pero me molesta el tono de notificación que esta puesto.
    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• MVP

De nada compi! 😉
    Para eso estamos.

Un saludo.

Locked