M5 se apaga con aparente carga bateria al 100%



  • Una vez finalizada la carga y con el indicador al 100%, cuando accedo a google e inicio la navegacion o cuando inicio la aplicacion de la camara sobre todo, a los pocos instantes se apaga automaticamente como si se hubiese quedado sin bateria. Vuelvo a conectarlo al cargador y el indicador comienza a cargar p.ejem desde el 84%. Alguien puede ayudarme, el telefono no llega a dos años de antiguedad. Muchas gracias de antemano.



  • Haz 3 ciclos de carga/descarga completa. Aunque se apague vuelve a encenderlo para agotar la batería lo máximo que puedas.

    Si el problema persiste contacta con soporte técnico: https://www.bq.com/es/support/



  • Me sumo a los comentarios anteriores. El móvil M5 se apaga cuando le da la gana y cada vez que lo cargo, señala unas cargas con unas cifras irreales, lo mismo pone que le queda un 15% y a los dos minutos te dice que tiene el 85%.
    Esto ha empezado a hacerlo de repente, ya que que no ha sido que fuera cargando menos de forma gradual, como podría seer lógico en una batería, si no que de ir bien, a pasado a no poder usarse el teléfono, porque no tienes ni idea cuando se te va a apagar y dejarte colgada.
    Que solución da BQ? el teléfono lo compré el 30 de Mayo de 2016.Contacto con el soporte técnico, o como ya han pasado dos años no tengo ya garantía?


  • Moderador

    Hola, @belenceta :

    Ponte en contacto con soporte, los compañeros te indicarán como proceder para resolver la incidencia. Puedes hacerlo desde: https://www.bq.com/en/support/

    Un saludo.