No se enciende el móvil con la alarma

• Acabo de pasar de un BQM5 a un XPRO. cual es mi sorpresa que el XPRO no se enciende cuando le toca sonar la alarma y yo, claro, no me entero de la alarma. ¿se puede solucionar esto?

• Puedes encenderlo antes de que suene la alarma en Ajustes->Sistema->Programar encedido y apagado

• En el M5 la app de RELOJ estaba modificada por BQ para que se encendiera automáticamente con la alarma, pero en el X PRO la app RELOJ es tal cual la hizo google y no tiene esa función.

Para que se encienda debes programar el encendido automático unos 5 minutos antes de la hora programada para la alarma y ademas quitar la protección tras el encendido.

• Gracias ZitiZ.

Lo que no entiendo es como los nuevos modelos de BQ pierden funcionalidades buenas que tenían los viejos. Algo se me escapa

• Me imagino que será porque es más cómodo para BQ que el reloj sea el propio de google y que se actualiza por el google play que tener que modificarlo para añadir esa funcionalidad. En todo caso la sigues teniendo pero de otra forma

• gracias jesusmaria

• Hola, @laraos !

Dado que se ha resuelto tu consulta, con tu permiso cierro el hilo como solucionado.

Un saludo.

Locked