Quiero cambiar de modelo, Ayuda

• Mi actual mi actual teléfono es el bq X5 Plus con 3 gigas de ram y 32 de memoria interna.

Ya estoy pensando para estos reyes cambiar el terminal por otro.

Me gustaría que me ayudarais a elegir un terminal alrededor de lo que me costó este unos 250 €.

He visto otros terminales pero me pregunta primera es tanto en el procesador como en el adeno en otros modelos más recientes el número que acompaña es más bajo al que tiene este eso quiere decir que es peor?

Me gustaría saber qué modelo siguiendo con la marca en torno a ese precio me aconsejais que supere las características de este claro

• Moderador

Hola, @nastyboya

Ahora mismo tienes una oferta de Aquaris X 32+3 por 209,90€ -> https://store.bq.com/es/aquaris-x-32gb No obstante, si no pillas la oferta, su precio de 269€ también está muy bien y creo que sería la mejor opción.

A ver que opinan el resto de usuarios.

Un saludo.

• en mi opinion me esperaría para:
    -Cuando hayan unidades de descuento en Aliexpress Plaza (Bq vende alli moviles de forma oficial y hay descuentos bastante buenos, por ejemplo, vi un Aquaris X Pro 64+4 por 230€, o un VS plus por unos 180 si mal no recuerdo)
    -Black Friday, aunque seguramente en Aliexpress hayan mejores precios.

En cuanto a lo que mencionas de los números, depende de la antiguedad, por ejemplo, el Aquaris X (snapdragon 626) tiene un mejor rendimiento y eficiencia que el Aquaris X5 plus (652), porque es más antiguo. de la misma forma te puedes enontrar con un rendimiento igual e incluso superior si comparamos un 660 con un 808, porque el 660 es más actual.

Un saludo

• @belenm sí pero vuelvo a preguntar, el mío tiene un snapdragon 652 y una Adreno 510.

El que me ofreces respectivamente tiene un 626 y un adeno 506

Por lógica en mi terminal que los números son más grandes es porque son posteriores por lo tanto más moderno por lo tanto mejores no?

• Eso no es así. Tener un numero inferior no significa que sea inferior en calidad o potencia.

El 626 es mejor que el 652, solo tienes que buscar la comparación en San Google.

• @nastyboya  en cada generación de procesadores se van aplicando mejoras en todos los aspectos, por eso, como bien dice @ZitiZ , puedes encontrarte que aunque el 652 sea más grande en numero que el 626, el rendimiento en el último mencionado sea mejor porque es más moderno entre otras cosas. de hecho en la página de producto de Aquaris X Pro se compara varias veces con el Aquaris X5 plus (está en letra pequeña):
    https://www.bq.com/es/aquaris-...

• @nastyboya Son muy parecidos de rendimiento, un bq x pro ya a estas alturas de queda un poco corto, además de llevar ya un año en el mercado, sería una actualización de terminal ínfima, te recomiendo si quieres seguir con bq un x2 pro, pero también hay muchas otras opciones fuera

• Vale pues viendo las opciones, me gustaría que me aconsejarais entre el aquaris X Pro y el aquaris X2.
    La principal duda que tengo es que en el aquaris X Pro el procesador pone que es un ocho núcleos hasta 2,2 gigahercios, y sin embargo en el X2 también pone que es un ocho núcleos pero hasta 1,8 gigahercios.
    Además acabo de ver ahora que en la GPU del X Pro pone que es una 506 hasta 650 metros y en el X2 es una 509 hasta 430 megahercios.
    Me podéis aclarar estas dos dudas y aconsejarme

• @lyton ¿Que un X PRO se queda corto ya? ¿Que utilizas en el terminal que te de problemas?

• aparte, ni el x2 ni el x2 pro se adecuan al presupuesto del compñero...

• A no ser que @nastyboya quiera estirar un poco más de presupuesto y gastarse 300 en un X2...
    Obviamente bq X2 está por encima de la bq X Pro, pero si no te importa tener doble cámara, ni el nuevo formato de pantalla ni el nuevo procesador pues ve a por la X Pro de cabeza ya que ofrece muy buenas características a pesar de que lleva un poco más de 1 año en el mercado.

Yo tengo la X Pro de 4/64 de hace 1 año y es muy buen terminal, para mi es de los mejores que he probado en mis manos sin duda alguna.
    Un saludo y espero que te haya aclarado.

• @lyton Mi novia tiene el X5 Plus y yo el X Pro, y te aseguro que de actualización ínfima, nada de nada. Son dos terminales diferentes en todos los aspectos, desde diseño y materiales hasta componentes internos. Es un gran salto de calidad de lo que eran los terminales BQ antes y lo que son ahora.

Saludos!!

• @francm concuerdo contigo de que si hay un salto notable entre ambos dispositivos.

Yo venía de una M5 que hará cerca de unos 2 años y ahora la X Pro de 1 año. 😉

• Administrador

Hola,

Lo movemos a Smartphones en general.

Un saludo

• Hola @nastyboya Tienes una opción muy interesante haciendo uso del plan Renove, escogiendo el X2 de 3 GB de RAM por 249. Te quedarías en la misma RAM y almacenamiento que tienes ahora pero mejorarías bastante en procesador y sobretodo cámara.
    Saludos!

• Alguna novedad?

• Administrador

Hola @nastyboya

Te han dado diferentes opciones ya, si tienes dudas sobre características de modelos tienes un comparador: https://www.bq.com/es/comparator/typology/1

Un saludo

• @r23r dijo:

en mi opinion me esperaría para: -Cuando hayan unidades de descuento en Aliexpress Plaza (Bq vende alli moviles de forma oficial y hay descuentos bastante buenos, por ejemplo, vi un Aquaris X Pro 64+4 por 230€, o un VS plus por unos 180 si mal no recuerdo) -Black Friday, aunque seguramente en Aliexpress hayan mejores precios. En cuanto a lo que mencionas de los números, depende de la antiguedad, por ejemplo, el Aquaris X (snapdragon 626) tiene un mejor rendimiento y eficiencia que el Aquaris X5 plus (652), porque es más antiguo. de la misma forma te puedes enontrar con un rendimiento igual e incluso superior si comparamos un 660 con un 808, porque el 660 es más actual. Un saludo

Yo he estado mirando en aliexpress plaza y no he visto ningún bq, podías hacerme una búsqueda y me envías el enlace que salga?

• @nastyboya hola ,solo durante 24 horas en aliexpress envio gratis y marca original

https://sale.aliexpress.com/es...

• Bueno, al momento de escribir esto quedan 11h