Pantalla en negro "Your device is corrupt ..."

• Acabo de reiniciar mi Aquaris X por el problema de que se queda sin sonido.. y me ha aparecido este problema... pero si cuando sale el mensaje pulso la tecla de encendido el movil ha arrancado normalmente:
    1 - Enciendo el Movil
    2 - Sale el P... Mensaje
    3 - Pulso cortamente la tecla Encendido.
    4 - El Movil me arranca
    5 - Salvo mis cosas
    6 - Busco mas informacion sobre este problema

Espero haberos ayudado

• Le regalé a mi mujer un Aquaris X (tiene hoy 2 semanas justas de salir de la tienda) y le pasa lo mismo. La primera vez le hicimos un wipe desde el menú del recovery y siguió funcionando, pero a los días volvíó a pasar.

De hecho, hemos encontrado el patrón de cuándo sale y siempre coincide en cuando el teléfono viene de estar sin batería y lo enciendes sin esperar a que cargue lo suficiente. De hecho, si lo dejas cargando completamente apagado, esperas a que tenga un 5 o un 10% de batería y arrancas, arranca de forma normal.

Si no dejas que la batería nunca esté muy baja o se agote, puedes pasar días sin ver el mensaje y el teléfono funcionando perfectamente.

Hay que mandarlo a reparar ? me parece extraño que sea algo de Hardware, parece más bien que durante el proceso de boot si no hay "chicha" en la batería hay algo en el boot que no está bien gestionado y por tanto sea tema Software.

Saludos !

• Moderador

Hola, @Cebeerre :

En este caso podemos tratar de realizar un hard reset del dispositivo. Puedes ver como realizarlo en el siguiente enlace: https://bit.ly/2jTMOh9

Si ocurre lo mismo tras ello te recomendamos hablar con los compañeros de soporte para que puedan ayudarte. Puedes contactar con ellos solicitando una llamada en el siguiente enlace: https://bit.ly/2jmQNAA

Un saludo.

• Moderador

Hola, @Ide0 :

Te recomendamos realizar un hard reset para reinstalar el sistema. Para hacerlo puedes seguir los pasos indicados en el siguiente enlace: https://bit.ly/2jTMOh9

Un saludo.

• Aquaris X. Lo tengo desde Marzo del 2018.

No se soluciona con hard reset, me ha ocurrido lo mismo. Lleve el móvil al SAT hicieron un hard reset y al mes, volvió a ocurrir. A finales de octubre de este año, volví acudir al SAT y me dijeron que tenía que esperar a una nueva actualización, por parte de bq, ya que aunque hicieron otro hard reset, volvería a mostrarse el error.

Es bastante molesto, que en un móvil que tiene menos de un año, ocurra este problema. Espero que la actualización, llegue antes de que se pase la garantía. Porque es de risa. Por cierto, la actualización de primeros de octubre de este, no soluciona este problema.

• Moderador

Buenos días, @fpo :

Nos gustaría poder analizar tu caso para que podamos ver lo que ha podido pasar. Facilítanos por privado el número de serie de tu dispositivo y vemos como podemos solucionarlo.

Un saludo.

• @edul En mi caso, no se soluciona con el hard reset. Aquaris X de este año.

para enviarlo por privado, quieres decir por el chat?

• Moderador

@fpo como te comente por el chat, desde soporte te van a dar solución, les hemos puesto al tanto de tu situación para ello.

Un saludo.

• Beta X Pie

Entonces hacer hard reset no funciona? Que se debería hacer entonces esperar a una nueva actualización?

• Moderador

Hola,

@elsuperbebo Te recomiendo probar con el Hard Reset en primer lugar. Si no se solventa, habría que revisarlo en SAT para descartar cualquier otra incidencia de hardware. Puedes hacerlo aquí: http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,

• Beta X Pie

Cuando llegue a casa de las vacaciones lo haré descargare las fotos y le haré el hard reset y comentare

• A mi no me funciona el flash tool en mi tercer hard reset en los ultimos meses. Lo he probado en tres ordenadores y me se que cada en "en cargando"

• @fpo dijo:

Aquaris X. Lo tengo desde Marzo del 2018.
    No se soluciona con hard reset, me ha ocurrido lo mismo. Lleve el móvil al SAT hicieron un hard reset y al mes, volvió a ocurrir. A finales de octubre de este año, volví acudir al SAT y me dijeron que tenía que esperar a una nueva actualización, por parte de bq, ya que aunque hicieron otro hard reset, volvería a mostrarse el error.
    Es bastante molesto, que en un móvil que tiene menos de un año, ocurra este problema. Espero que la actualización, llegue antes de que se pase la garantía. Porque es de risa. Por cierto, la actualización de primeros de octubre de este, no soluciona este problema.

A mi ya me ha pasado tres veces. Y es el mismo patron cuando se pone a cargar por las noches. Algo pasa y creo que es de software.

• MVP

@suelmediapro

Lo acabo de probar y funciona (versión 3.0.4 (45))

Un saludo.

• @tvcastro pues en tres ordenadores con windows 10 y nada sigue en "cargando"

• MVP

@suelmediapro

Mira, la captura es actual

• mira el error que sale en un txt: onnectionError: HTTPSConnectionPool(host='flashtool-auth-dot-bq-kiton.appspot.com', port=443): Max retries exceeded with url: /_ah/api/auth/v1/signIn/ (Caused by NewConnectionError(': Failed to establish a new connection: [Errno 11001] getaddrinfo failed',))
    2018-11-17 17:27:39,253 - ERROR - 400 - Unable to get token from Auth service
    2018-11-17 17:30:24,104 - ERROR - 400 - Unable to get token from Auth service
    2018-11-17 17:41:52,043 - ERROR - 400 - Unable to get token from Auth service

• Buenos días, yo lo envié al Sat el 5 de septiembre pasado y lo recibí el pasado el día 12 del mismo mes, en teoria se quedo solucionado. Pero hoy domingo 18 noviembre 2018 me ha vuelto a saltar el mensaje de error.
    He vuelto a solicitar la atención del soporte directamente.

• pues tengo el mismo problema... y el hard reset ese no hace nada, todo el rato me dice desbloqueando dispositivo y salta de una pantalla negra con letras rojas a otra negra con letras amarillas. Esto aparte de molesto en un movil nuevo es bastante desesperante para los que no tenemos ni idea de hacer estas cosas y nos tiramos dos horas delante de un ordenador intentando solucinar un problema que por lo que veo es cosa de actualizaciones. Voy a contactar con el servico tecnico, pero vamos, cada vez bastante más desengañada de la marca....

• Moderador

Hola,

@sensillo @Blackyoly Desde el equipo de soporte técnico os ayudarán para solventar esta incidencia cuanto antes. Os dejo el enlace para contactar: http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,