Pantalla en negro "Your device is corrupt ..."



  • Hola, ayer al ir a apagar el movil me encontre el mensaje  y esta mañana al encenderlo tambien.

    "Your device is corrupt. It can't be trusted and may not work properly. Visit this link on another device, g.com/ABB. If power key is not pressed: your device will power off in 30 s".

    El telefono de momento aparentemente funciona, pero vamos me temo en cualquier momento lo peor; lo mandaría al servicio tecnico, pero es que esta semana me voy fuera de vacaciones.

    Sabeis que puede ser?, no soy rot ni tengo ninguna app rara instalada.

    Gracias.


  • Administrador

    Hola @alfcat

    Prueba a hacer un Hard Reset usando la BQ Flash Tool y si siguiera pasando, tendrías que contactar con nuestros compañeros de Soporte.

    Un saludo



  • Mis conocimientos no llegan para un Flash Tool me suena a chino, así que contactaré directamente con Soporte.

    En estos momentos estoy bastante mosqueada con BQ pues jubilile un M5 con poco más de dos años por problemas de bateria, a pesar de ello me compre este y ahora me encuentro eso; uff.

    Saludos.


  • Administrador

    Ok @alfcat

    Desafortunadamente en el mundo de la tecnología pueden pasar problemas así, te ayudaremos desde Soporte a solucionarlo.

    Si te atrevieras (no es muy difícil realmente) podrías ahorrarte tiempo en la resolución, si necesitaras alguna ayuda nuestros compañeros de Soporte te ayudarán o por aquí nos tienes.

    Un saludo



  • He visto en vuestra web las instrucciones, aun así no me parece tan sencillo, además no tengo ni tiempo para ponerme a ello; y no me da seguridad que el problema se solucione o yo en algún momento la lie y sea peor.

    El problema es que me voy de viaje y veo que me voy a quedar sin móvil, menuda faena, porque lo iba a usar como cámara de fotos y ahora ya no puedo confiar en el.
    Saludos.


  • Administrador

    @alfcat mientras salga así, el móvil va a seguir funcionando, el problema es que no podemos garantizar que el funcionamiento pueda ser correcto, por eso te indicamos las opciones para resolverlo, pero en principio podrías usarlo.

    De acuerdo, nuestros compañeros te ayudarán con todo. Esperemos que quede resuelto lo antes posible.

    Un saludo



  • Eso si, que no me vayan a llamar desde Soporte Tecnico hasta dentro de dos días, es fuerte; para que luego no me puedan dar ninguna solucion que sirva.

    En fin es lo que hay.


  • Moderador

    @alfcat ¿has probado a seguir estas indicaciones?

    https://www.bq.com/es/hard-reset-arranca

    El proceso es realmente sencillo, solo tienes que descargar el programa y seguir las indicaciones. Si tienes cualquier duda, podemos ayudarte desde aquí. Quizás, en menos de dos días que es lo que hay de tiempo para que te llamen desde soporte, lo tienes solucionado.

    Un saludo.