Redes móviles "SIN SERVICIO" y no reconoce los imei.

• Hola, hace ya unos 3 años que compré y utilizo el Aquaris E5 HD. Durante este tiempo me ha funcionado bien, aunque últimamente me daba algunos fallos, y a veces va demasiado lento, o se reinicia solo. Pero el problema gordo ocurrió hace unos días, ya que ahora no puedo llamar, recibir llamadas, ni utilizar los datos móviles...

- REDES MÓVILES NO FUNCIONAN:

Al encender el teléfono después de dejarlo cargando, no podía llamar ni recibir llamadas, ni utilizar los datos móviles, entonces vi que las redes móviles están "sin servicio" y no me deja hacer nada para configurarlas.

- IMEI DESCONOCIDO

Intentando solucionarlo, también vi que no reconoce los imei del teléfono, y cuando le pongo la sim no hace nada (la sim funciona perfectamente en otro telf.)

Intenté restaurar los imei de manera manual, siguiendo un tutorial, pero no sirvió de nada.

- WIFI, SE BORRAN LAS CONTRASEÑAS GUARDADAS

El wifi si que funciona, aunque a veces se le borran solas las contraseñas de redes que ya tenía guardadas, y para volverme a conectar necesito ponerlas de nuevo.

• Moderador

Hola, @tziqui :

Para poder ayudarte te recomendamos que hables con los compañeros de soporte. Puedes ponerte en contacto con ellos solicitando una llamada desde el siguiente enlace: https://bit.ly/2jmQNAA

Un saludo.