Aquaris M5 sin botones laterales

• Hola

Tengo un gran problema con mi teléfono BQ Aquaris M5. Han dejado de funcionar los botones laterales y no consigo encender mi terminal. He estado indagando en el foro sobre cómo encenderlo sin usar el botón de encendido, pero no he localizado la respuesta, sólo algún enlace a un hilo que ya no está disponible (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/89285/botón-de-bloqueo-roto/p1).

Alguien podría dcirme si hay modo de poder encender el M5 sin usar los botones laterales. He intentado conectando al cargador y al ordenador, pero nada.

Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias.

• MVP

Tenias el móvil encendido cuando detectaste el fallo en los botones?

Prueba dejar pulsado el botón de power por 20 segundos consecutivos (lo estoy comentando porque el problema puede ser el sistema bloqueado).

Saludos,

• Hola BQA5.

No, por desgracia tenía el teléfono apagado. El problema apareció porque el teléfono no me cargaba y tuve que cambiar el flex del cargador. Imagino que algo hice mal al montarlo y los botones han quedado fuera de uso. Por más que miro no consigo ver qué hice mal. Como en el teléfono me funcionaba bien y tengo algunas cosas que me gustaría recuperar, si consiguiera arrancarlo de algún modo, no lo apagaría más y programaría arranque automático por si acaso, para seguir trabajando con él.

Se os ocurre algún modo de arrancarlo?.

Muchas gracias por tu interés.
    Saludos

• MVP

Deberías haber contactado el SAT para el problema que estabas teniendo, ya que tu dispositivo tenia 2 años de garantía legal + 3 años de garantía comercial (no incluye el speaker, motor y soundbox).

De momento no tengo ninguna idea...

Saludos,