Pantalla táctil no funciona

• Hola, soy Amina, tengo un BQ Aquaris U Plus, me dejo de funcionar el sistema táctil de la pantalla sin golpe ni accidente alguno, pensé que apagando y reiniciando volvería a funcionar, el caso es que al reiniciar me pide el pin de desbloqueo de SIM y no hay forma de ponerlo porque no funciona el táctil. Gracias de antemano por la ayuda. 

• MVP

Con un cable USB OTG y un ratón USB podrás desbloquear el teléfono. Cuando lo tengas, guarda una copia de la información importante y ponte en contacto con soporte.

• Hola Mimecar, muchísimas gracias.
    Ahora voy a ver de que forma hago que funcione, creo que es por falta de memoria.
    Gracias.

• Hola, he conseguido desbloquear el teléfono con el cable USB OTG y el ratón USB. He liberado bastante espacio ya que pensaba que ese era el problema pero el táctil sigue sin funcionar. Gracias.

• Tal y como comenta el compañero @mimecar aprovecha para realizar una copia de seguridad de todos tus datos (en la nube o en el ordenador) y después tienes dos opciones. Puedes probar a formatear el móvil (ajustes>copia de seguridad y restauración>restablecer datos de fábrica) para ver si se soluciona el problema del táctil o sino, ponerte en contacto con el servicio técnico en: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Saludos!

• Hola @Dark_Jack, muchas gracias por la solución, me voy a poner en contacto con el servicio técnico y después decidiré que hacer. Informaré de lo que decida, muchas gracias.

• De nada @Amina-A-S que tengas mucha suerte!! 🙂

• hola , soy Jhon y quisiera que alguien me pueda dar una solución que por producto de un golpe de mi Aquaris u plus , el táctil de la pantalla se volvió color negro casi a su totalidad , pero la pantalla de cristal esta intacto . y ahora yo necesito recuperar los archivos de fotos y vídeos que están en la memoria del celular , pero cuando lo conecto a mi Pc. no lo transfiere por que no se puede ver la opción que está en el celular . Muchas gracias de antemano por la solución que le puedan dar a mi problema ...

• Moderador

Hola, @jonwi543 :

Lamentablemente, si no puedes activar la opción para almacenamiento masivo en el dispositivo, no puedes acceder a los datos desde el ordenador.

Un saludo.

• @omar , ok. de  todas maneras gracias por  la rápida  rpta amigo , saludos

.

Locked