Comprar tablet bq m10 4g

• hola buenas tardes y disculparme, por si no es el sitio adecuado pero me gustaria saber donde poder comprar la table Aquaris M10 4G, ya que aparte de que es la unica de BQ con 4G que yo conozca, llevo comprando de esta marca todos mis telefonos y tablet que pasan por mi familia y por mas que busco la dichosa tablet en todos los sitios esta agotada, ya no se donde buscarla o es que esta descatalogada por alguna razón

gracias y un cordial saludo

• Moderador

Hola, @barnyron

Quizás en algunos centros de distribución, aunque no sabría decirte en cuáles, es cuestión de probar suerte.

En nuestra web está fuera de stock.

Un saludo.

• Hola y gracias por contestar, de hay mi pregunta si es que ya esta descatalogada o algo por que he probado en amazon, mediamark, pc compnentes , el corte ingles y nada de nada, no la encuentro, lo que no se si la normal (sin el 4G) se le podria acoplar algo para instalarle la sim

• No, no es posible eso que comentas. Que yo sepa, para que funcionase eso tendría que haber soporte para modems USB-3G, que creo que no existe en las M10 regulares...

• vaya pues me tocara esperar entonces, gracias

• De nada 🙂 Como alternativa, puedes usar el tethering WiFi de tu smartphone (si se da el caso) para conectarte a la tablet vía la red móvil en caso necesario.

• MVP

@barnyron

La M10 soporta modems por USB con cable OTG

He probado un huawei k3565 y lo reconoce perfectamente.

Aquí un k3765 en una E10 también funciona https://www.mibqyyo.com/topic/...

Un saludo.

• Gracias por la aclaración, @tvcastro 🙂 La verdad es que desconocía ese detalle... @barnyron prueba con lo que te ha comentado el compañero a ver si es posible resolver la situación.