Porcentaje De Batería Congelado

• Hola buenas, el problema surgió cuando lo compre y pues use la tablet, hasta ahí todo iba bien hasta que cuando lo cargue por primera vez porque tenía poca batería (exactamente 20%) y pues lo cargue hasta el 100% y lo empecé a usar otra vez y cuando estaba al 94% se congeló y pues tuve que utilizar la tablet hasta que se apago sólo y lo tuve que cargar otra vez al 100%. Después de eso leí en foros que podría ser un problema  de la calibración de batería, pues yo utilize una app para calibrar y después de usarlo ya me funcionaba bien. Hasta que después de 3 días otra vez surgió el mismo problema y por desesperación utilize otra app y no funciono y ahora acabo de restablecer a modo de fábrica y aún así el problema no se soluciona, pero aún no he probado a calibarlo por mi cuenta, seguramente lo haré mañana y cabo destacar que este problema lo he intentado solucionar con la respuesta que habéis dado a otras personas con el mismo problema en este modelo y no me han servido. Espero que leáis este mensaje y me contesteis 

• Moderador

Hola, @Zhirun-Huang

Parece un fallo en la batería. Lo mejor es que contactes con soporte, @ZitiZ te ha dejado el enlace en el mensaje anterior.

Un saludo.

• Lo calibré manualmente y ya funciona bien

• Moderador

¡Estupenda noticia @Zhirun-Huang ! Si en un futuro notas que vuelve a suceder lo mismo, pone en contacto con soporte siguiendo el enlace anterior.

Un saludo.