BQ completamente bloqueado

• Buenas tardes, hoy he rescatado el BQ E5 4G de mi padre que llevaba apagado un par de meses, al introducir mi tarjeta SD y ponerme a configurarlo, me aparecían mensajes de que las aplicaciones se cerraban por lo que he desinstalado unas cuantas. Al no solucionarse, he restablecido los ajustes de fábrica, tampoco ha servido, no podía acceder a Google ni siquiera, y finalmente he buscado actualizaciones del sistema. Cuando he activado la casilla de actualizaciones automáticas, el teléfono se ha quedado bloqueado en la pantalla de reinicio; tras unos minutos sin avanzar, he reiniciado de nuevo y me ha aparecido el mensaje "encryption unsuccessful" y un menú de opciones. Siguiendo los consejos dados en otros foros, he presionado la opción de "wipe data/factory reset" y después he dado instrucción de encender el móvil. Se ha quedado completamente bloqueado en la pantalla blanca de Bq del inicio y no hay forma ya de acceder a ninguna parte, presionando los botones para el fastboot mode solo consigo que en la misma pantalla ponga fastboot mode escrito en rojo abajo a la izquierda.

No sé muy bien qué más puedo hacer o si puedo solucionarlo desde el ordenador. Muchas gracias.

• Moderador

Hola, @paulafvaldes.

Si me haces llegar un mensaje privado con el número de serie del terminal y tu correo te puedo ayudar a solventar el problema.

Un saludo.

• @dmagro hola buenas me ayudarias igualmente a mi, me ocurre lo mismo .8

• disculpa, cual es el numero del terminal, el imei , el numero de serie o la direccion ip, y perdone la ignorancia

• Moderador

@rayso el número de serie o s/n, puedes encontrarlo en la parte trasera o en la caja.

• Tras seguir todas las instrucciones del Flash Tool, se desbloquea y vuelve a la pantalla de Android Recovery pero me da el error E: failed to mount/cache (invalid argument), ¿Cómo soluciono eso? Ya he probado instalando versiones de Firmware tanto las más nuevas como antiguas pero no hay manera. He leído que quizá tenga que cambiar la placa base, ¿Cuál sería el coste de ese servicio?