​ALMACENAMIENTO Y TAMAÑO DEL VIDEO

• Hola buenas tardes. 

Hace unos días me compré el aquaris v y quería hacer dos preguntas sobre el vídeo.

Por diversos motivos tengo que grabar muchos vídeos y almacenarlos y en este teléfono resulta que no fui capaz de poner que  se guarden en la tarjeta de memoria (creo que vi en uno de los hilos del foro que no es posible hacerlo) y tampoco de disminuir el tamaño de los vídeos lo suficiente (disminuyen bastante poniendo 720 en vez de 1080 pero aun así un vídeo de 1 minuto pesa mas de 100 mb lo que me parece mucho a la hora de guardarlo).

Después de la explicación creo que las preguntas son obvias:

1º Aunque creo que no, ¿es posible poner que se graben los vídeos en la tarjeta de memoria externa?. Las fotos ya se que si.

2º ¿Es posible bajar la calidad de los vídeos lo suficiente como para que ese minuto pese sobre 20 mb en vez de los 100 mb?. Para estos vídeos que grabo no me interesa mucho la calidad, con tal que se vean normal ya me conformo. Me interesa mas el tamaño ya que al ser muchos me quedo sin espacio para guardarlos.

Saludos y gracias por anticipado.

• MVP

1º No
    2º Con la app cámara no puedes reducirlos más, tendrás que probar con otra app del google play que te permita reducir más o que te deje grabar los vídeos en la SD.

Otra opción es ir pasando los vídeos manualmente a la sd para no llenar la interna.

Un saludo.