BQ PLUS

• Hola, hoy me he comprado un bq x2 pro 64/4 en negro y no me deja activar el seguro, es como si ya hubieran pasado los 15 dias que te dan.

• Moderador

Hola, @alcsalcs

Te recomiendo que contactes con atención al cliente, desde este enlace puedes solicitar una llamada y ellos te ayudan a activarlo. 

Un saludo. 

• Hola, si lo has comprado en según qué tiendas tienen bloqueado el seguro para evitar la competencia con sus propios seguros.

Me ha pasado con el mío en MediaMark, pero si llamas a BQ te lo activan casi al momento.

• @MRiver si lo compró en MM entonces el movil estaba encendido con anterioridad. MM no bloquea el seguro de Bq, no puede hacerlo, con lo que todo me inidca que al compañero le colaron una devolucion. Cuando compreis un Bq en MM exigir, si no quereis contratar el seguro de MM, que el movil esté envasado correctamente y con todos sus precintos, sino os intentarán colar una devolución o el movil con algún tipo de protector o previamente encendido vendiéndote la película de que es un arranque en el que te han preinstalado muchas aplicaciones que en realidad son gratuitas y tu mismo te puedes instalar. eso si encareciendo entonces el terminal.
    MM trabaja así.

• Moderador

@pinkiwinki2006 eso no tiene por qué ser así, en absoluto. Cualquier problema del seguro mejor tratarlo directamente con soporte:

https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.

• @pinkiwinki2006 no, todos los BQ que vende MM tiene el seguro capado por lo que te he dicho, es una condición de MM. 

Terminales precintados, no encendidos previamente y sin preinstalaciones. Simplemente esos terminales tienen bloqueado el seguro de BQ, pero si llamas al soporte te lo habilitan en media hora.

• Hola

Pues yo compre un X2 ( no la version pro..), en Media Mark, y tampoco funciono la app desde el primer día, por si sirve de algo, y no tenia nada instaldo y estaba embalado.

Saludos

• Moderador

Buenos días:

@miguelgrado Como hemos indicado si tenéis algún problema con el seguro o la activación del mismo podéis contactar con soporte para tratarlo. https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.