Impresiones y problema

• Como veis, ya adquiri el terminal, y la verdad es que es un lujo.
    Ahi van mis impresiones:

Al cogerlo parece que pesa mucho menos.
    Encendido rapido y apps iniciales basicas.
    La camara cumple su objetivo a mi gusto.
    Personalizable(como cualquier android).
    Llamadas fluidas y sin ningun problema, tambien prove videollamadas y la camara cumple su funcion.
    Envio de sms bueno, pero si escribes "bien", los caracteres se reducen.
    La camara delantera sin problemas(no me salian las burbujitas que desgraciadamente le salieron a los compañeros).
    Me gusta su diseño y el diseño de android nativo, aunque cambie de launcher(a go launcher, el que mas me gusta, pero el que mas chupa bateria).
    El volumen perfecto, creando perfiles de audio y configuandolos.

Bateria:
    Bueno, lo cargue hasta que puso 100%, despues exprimi sus capacidades, con brillo al minimo, me duro solo 11 horas, pero claro, descargue unas 50 apps, las probe, jugue a un par de juegos, llame 6 veces, hice una videollamada, mande unos 200 whatsapp en todo el dia, prove la camara, y mis canciones, en teoria, hice un uso excesivo para ver como respondia, y respondio perfectamente y muy rapido.

El gps no lo logre poner, espere 10 minutos contados a reloj, pero no logro encontrarme, lo uso para entrenar aveces, quizas tendria que haber esperado mas, ¿alguna sugerencia en este aspecto?

Y aqui va el problema:

El problema es, que los auriculares que vienen con el telefono, se escuchan distorsionados enchufados al ordenador, pero en cambio, si lo enchufas al telefono, van perfectos(hasta ahi bien, me dan un poco igual esos auriculares), pero si coges mis auriculares especificos para correr(me costaron mas de 40€ estas navidades) si los enchufo al telefono se escucha muy distorsionado..
    ¿Alguna idea de porque? Es la unica pega que le pongo, ambos auricuñares tienen la misma clavija, pero el mio se escucha distorsionado y solo se escuchan poniendo los que trae el telefono.

Gracias y espero que disfruteis del telefono, que es un "bicharraco", a los que estan ahi indecisos, animaos que no os defraudará.

Y estreno tapatalk, es un lujo tambien, cualquier duda sobre el telefono y algun consejo para mi problema gps y auriculares es agradecido! :)

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• Se me olvidó poner que:
    El protector que viene con el telefono, que dice que lo enciendas y eso, es un buen protector, para quitarlo no me hizo falta algodon con alcohol ni nada, simplemente con un trapo suave y la yema de los dedos. Salio perfectamente, ya tengo protector jeje :)

Por otro lado, compre en pc box la funda en negra y le da al movil un toque mas "guapo", el tacto es confortable, lo recomiendo!!

Perdon por responder y no editar el hilo, pero desde tapatalk no se si se puede editar :S

• Hola

Esto es debido al tipo de conector de auriculares que tiene el Aquaris.
    En este caso, y al igual que en resto de nuestros dispositivos, el estandar del conector es OMTP.
    Seguramente, los casos que tienes en tu casa sean del otro estandar, el CTIA.
    En la siguiente imagen se explican las diferencias entre los dos tipos de conectores.

[img]http://3.bp.blogspot.com/-hBxVuM3O598/UM8Em0VA40I/AAAAAAAABdo/HL6q2IVY1G4/s1600/omtpvsctia.jpg[/img]

Un saludo

• Hola
    Puedes mirar la configuración del reproductor de música, el ecualizador, a ver si cambiandolo mejora. Hace tiempo que no trasteo un android pero supongo que tendrá esa opción. ¿Se distorsiona siempre, con volumen bajo también?.
    En cuanto al GPS, por lo visto hay que tener paciencia la primera vez que conecta. Si lo haces en un sitio abierto ( sin mucho agobio de edificios y demás) facilitas la conexión. Seguiré indagando..

PD: ¿Como sabemos con certeza que tipo de conector tenemos?, creo que era por un código de colores del mismo, pero no estoy segura.

Si es el conector prueba no introducirlo del todo a ver si cambia algo. psss.

• Aaaaah, ya decía yo que con el manos libres del S3 se oía fatal la música, y sin embargo con los suyos propios funcionaba bien, gracias por la explicación ^^ me quedo más tranquilo

• Gracias por la aclaracion, entonces aunque modifique el ecualizador, se oira mal no? Tendre que aguantarme y entrenar sin auricular

• [quote="Alex17Malaga"]Gracias por la aclaracion, entonces aunque modifique el ecualizador, se oira mal no? Tendre que aguantarme y entrenar sin auricular

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2[/quote]

Hay adaptadores para pasar de OMTP a CTIA y viceversa ;)

• [quote="HeXmit"][quote="Alex17Malaga"]Gracias por la aclaracion, entonces aunque modifique el ecualizador, se oira mal no? Tendre que aguantarme y entrenar sin auricular

Hay adaptadores para pasar de OMTP a CTIA y viceversa ;)[/quote]

Muchas gracias, indagare a ver donde puedo comprar uno y a cuanto esta :) !

• [quote="Alex17Malaga"][quote="HeXmit"][quote="Alex17Malaga"]Gracias por la aclaracion, entonces aunque modifique el ecualizador, se oira mal no? Tendre que aguantarme y entrenar sin auricular

Hay adaptadores para pasar de OMTP a CTIA y viceversa ;)[/quote]

Muchas gracias, indagare a ver donde puedo comprar uno y a cuanto esta :) !

Vaya pues a mí me pasa lo mismo con unos auriculares Apple que tengo, y me gustaría usarlos.

Alguien ha encontrado el adaptador y me puede pasar un enlace?

• Si en amazon, encontre un adaptador, pero creo que no lo comercian en españa, no estoy seguro de que funcione tampoco(ley comentarios), asi que de momento, toca aguantarse, mañana si encuentro de nuevo el enlace, lo pongo

• Os dejo una panorámica que he realizado este fin de semana
    [url=http://dl.dropbox.com/s/t1dynh99ze9l1np/2013-03-31%2014.04.08.jpg][img]http://img407.imageshack.us/img407/5458/20130331140408.jpg[/img][/url]

• Preciosa foto.

Un saludo

• Pues viendo esa foto no parece que la cámara sea tan mala no?

• Solo es cuestión de ir conociendo la aplicación e ir cambiando los ajustes, lo que pasa es que somos y me incluyo, muy cómodos y queremos que con darle al botón no salga perfecta. :lol:

Un saludo

• ¿Está hecha con el soft del Aquaris?

Si es así, habrá que aprender a ajustarlo, pues sí que te ha quedado bien, sí.

Salu2

• Pues claro que esta hecha con la cámara nativa jeje
    A mi no me gusta usar apps externas para cosas que puedo hacer con nativas

• Preciosa foto! Mañana sin falta enciendo el portatil y pongo el enlace de amazon. Buenas noches ;)

• Os pongo otra foto que hice ayer en un bar para que veáis la calidad en interiores, para mi la cámara es bastante buena.
    [url=http://dl.dropbox.com/s/1tvbklidx6jguvz/2013-04-02%2018.43.37.jpg][img]http://img545.imageshack.us/img545/715/20130402184337.jpg[/img][/url]

• pues yo no se la foto pero me ha dado unas ganas de dulce...

• [quote="Droller"]Os pongo otra foto que hice ayer en un bar para que veáis la calidad en interiores, para mi la cámara es bastante buena.
    [url=http://dl.dropbox.com/s/1tvbklidx6jguvz/2013-04-02%2018.43.37.jpg][img]http://img545.imageshack.us/img545/715/20130402184337.jpg[/img][/url][/quote]

Pues está muy bien la foto , las pocas fotos que he hecho yo también salen bien así que la cámara no es tan mala como se dice.