Pla bq SIEMPRE se atasca

• Es increíble.

Todos los pla bq se me atascan en mi bq witbox go. He probado de 300gr azul, rojo y amarillo y el 100% de mis impresiones se atascan.

En cambio, he probado dos pla de otras marcas y imprimen correctamente.

Como puede ser?

La verdad es que por el precio que tiene deja mucho que desear esta impresora...

• MVP

Yo no he tenido nunca problemas con este filamento, y he probado unos cuantos...
    A qué temperatura imprimes? Y velocidad?

• Completamente de acuerdo. Yo solo he probado Bq de 300 y 1kg y atascos constantes.

En el caso de 300gr no puedes hacer maniobra ninguna, y el de 1kg como no lleva pegatina RF no lo reconoce pero te dice que para filamentos BQ la temperatura es 210. En la bobina te dice 205 (de verdad no han visto esta incongruencia). El caso es que con ambas se atasca.

¿Que filamentos has probado que te han ido bien? ¿A que temperaturas?

Saludos

• Evidentemente imprimo a 210 ya que no se puede modificar con bobinas de 300gr y a la velocidad establecida ya que tampoco se puede modificar (cosa que me parece fatal).
    Con pla de geeetech de 1kg ningun problema y con otro que compré por amazon y no recuerdo la marca tampoco.
    Me parece increible que no el pla bq falle el 100% de las veces. O el pla está mal o la
    Impresora no funciona bien. Es como si me compro una tv y el mando que trae no funciona con ella.
    En fin estoy muy insatisfecho con esta impresora. Presumen de impresion facil y he tenido más problemas que con otra de 150€ de otra marca.

• Con el pla de otras marcas he subido la temperatura a 220 para que no se atasque. Y de momento funciona.

• MVP

Si pones la bobina de 300 y no quieres que agarre los parametros, solo tienes que cargar si ponerla en su sitio o arrancar la pegatina, al no detectar el código, te preguntará los parámetros

• Ya lo hice. He probado varías temperaturas, desde 210 hasta 225 y todo atascos.