Móviles más grandes

• Se ha hecho muy buen trabajo con los x2 y x2 pro, pero para mi gusto se podrían haber llegado a las 5,99 o 6 pulgadas que junto con el quantum color plus vuestro serían unas grandísimas pantallas, respecto al diseño estético fijándome en la gama x, queda algo repetitivo, aparte de dejar solo unos colores para los modelos más caros lo veo un poco marketing mas que otra cosa, porque por el ejemplo el color plateado si lo ponéis para el modelo más básico de los x2 pro, a mi parecer tendría más tiron. Podríais probar otros materiales como el metal, que ya se han implementado en el u plus, o los v, pero esta vez sin esos marcos en la parte trasera de plástico, reducirlos y que sea un cuerpo entero de metal, pienso que esto le daría mucho más juego, tanto visual como al tacto quedaría mucho mejor.

Otra de las cosas que estaría bien es que investigarais en un lector de huellas bajo la pantalla, sería un puntazo por vuestra parte. Respecto a lo del software con el programa android One esta bien. Y por último veo demasiado caro el x2 pro, puede hacerse más barato estoy seguro de ello, no se puede aumentar el precio por un procesador más potente y un pro después del x2, hay opciones en el mercado con casi las mismas prestaciones por 100 € menos, no es por aguar la fiesta ni nada simplemente que os fijéis más en ello, sé que se puede decir pues si no puedes un x2 pro cómprate un v plus o x2, ya pero al fin y al cabo son algo inferiores y no llegan a las expectativas. Allá por 2014 al comprar un e5 4g era una buena apuesta y una ilusión muy grande, comprabas calidad, ojalá y se pueda volver a decir lo mismo.

• Administrador

Hola @Lyton

Muchas gracias por tu sugerencia, la pasamos a nuestro departamento correspondiente para que lo tenga en cuenta en futuros dispositivos.

Un saludo