Problemas de desconfiguración

• Buenas tardes:

Desde hace aproximadamente 1 mes está dándome problemas mi terminal. le doy a desbloquear la pantalla cuando está en reposo y no se enciende, me toma apagar y y encender.  la pantalla cuando recibes una llamada ya no es azul es totalmente blanca y las notificaciones de wasap se han desconfigurado. la versión es android 7.1.2 

saludos

• Moderador

Hola, @NADIESDA.

El error de las llamadas que nos comentas es debido a que la aplicación teléfono se actualizó hace pocos días, por que lo no tienes que preocuparte. ¿El error con el botón de desbloqueo te ocurre siempre? ¿Puedes detallarnos el problema que tienes con las notificaciones?

Un saludo.

• Buenas, @nadiesda

Al parecer, si no he entendido mal, tienes el mismo problema que tenía yo (el de que la pantalla no se desbloqueaba y tenías que reiniciar). No pudo dársele una solución y tuvo que enviarse a BQ para que me dieran otro.

Dejo el enlace al tema que creé, por si te quieres pasar a echar un vistazo para confirmarlo: https://www.mibqyyo.com/topic/...

• @dmagro buenos dias:

Las notificaciones de wasap se muestran cuando quieren. unas veces suena pero no se enciende la luz azul y te das cuenta de que tienes un mensaje cuando desbloqueas o abres el wasap.

y el tema de la actualizacion en las llamadas es bastante fea la pantalla toda blanca no? antes el fondo cuando te llamaban era azul.

saludos

• Administrador

Hola,

@NADIESDA Hay que diferenciar bien qué ocurre con Wahtsapp y cómo lo tienes configurado. ¿Te ocurre con mensajes de grupo o con mensajes individuales? ¿Tienes desactivado el sonido/vibración/led para grupos por casualidad? ¿Te ocurre cuando te envían varios Whatsapp a la vez?

Un saludo.