Precisión de la huella digital

• Buenas tardes,

Últimamente estoy notando que la huella digital de mi Aquaris V es menos sensible, tiende a rechazar mi huella más a menudo pese a que la huella lleva meses registrada en el sistema. Al principio iba mucho mejor y casi en todas las situaciones, ahora tengo que sacar el móvil y poner el dedo en posiciones bastante milimetradas y aún así me falla a veces.

La huella me parece una forma muy cómoda de desbloquear el móvil al momento y me gustaría saber si alguien está notando este problema y si puedo hacer algo al respecto. He probado a limpiar el sensor pero no hay mejoras considerables.

Debo decir que en alguna ocasión se me ha mojado el sensor y temo que eso haya podido influir en la sensibilidad.

Un saludo.

• Moderador

Hola, @marcs :

Sería recomendable que vuelvas a configurar la huella en el dispositivo. A la hora de hacerlo trata de poner el dedo en las posiciones que suelas emplear para desbloquear el dispositivo de tal modo que facilitará su posterior reconocimiento. Si notas que el problema se incrementa contacta con los compañeros de soporte para solucionarlo. Puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://bit.ly/2jmQNAA

Un saludo.

• Hola,

He vuelto a configurar las huellas. Un error de concepto que tenía era que pensaba que había que poner el dedo en todas las orientaciones, y empezaba a girarlo en posiciones raras. Ahora lo he configurado solo poniendo el dedo en las posiciones en las que suelo desbloquearlo, esperemos que mejore la precisión con ello. Os informo de si hay mejora en unos días.

• Moderador

Hola,

@marcs Perfecto, espero que ahora funcione correctamente después de haberlo configurado de nuevo 😉

Un saludo,