Sonido del auricular muy bajo (solo en las llamadas)

• Buenos días

Pues eso, que hace un tiempo noto que no escucho bien las conversaciones por teléfono que tengo. Pongo al máximo el volumen, pero no se escucha lo suficientemente alto, como haya un poco de ruido ambiente, no puedo seguir la conversación. Tengo que poner el manos libres para poder terminar las conversaciones.

En el resto de funciones del teléfono, el altavoz si tiene volumen, tanto para escuchar música, la radio, el tono de llamada y el manos libres, como he comentado antes. Es como si en función llamada, el volumen si hubiese quedado muy bajo, ya que según parece, el hardware altavoz parece estar bien.

Agradezco la ayuda, gracias

• Moderador

Hola, @vmar01 :

¿En otras situaciones que hagas uso del auricular como por ejemplo al escuchar notas de audio de Whastapp sucede lo mismo? ¿Puedes facilitarnos el número de compilación? Lo puedes encontrar en ajustes, información del teléfono y número de compilación.

Un saludo.

• En el resto de situaciones el sonido va perfectamente, y se escucha alto. Acabo de probar las notas de Whatsapp y también.

El número de compilación es 2.6.0_20180628-1433

Gracias

• Moderador

En ese caso @vmar01 es recomendable que contactes con los compañeros de soporte para poder solucionarlo. Puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://bit.ly/2jmQNAA

• Buenos días.

Después de restaurar los valores de fábrica, según indicaciones del servicio técnico, el problema persiste.

Hoy he recibido una nueva llamada del servicio técnico (para cada paso hay que esperar 2 o 3 días), diciendo que ya solo queda mandarlo a revisión a Madrid (yo vivo en Granada). Me quedaría sin móvil entre 6 u 8 días. No me ofrecen ningún móvil de sustitución. Además no me aseguran que el arreglo este dentro de la garantía, puesto que según me han comentado, puede haber causas que no cubra la garantía.

Puesto que el problema es de el altavoz de llamadas, y en el caso mas gravoso para mí, es decir, que haya que sustituirlo, y que no entre dentro de la garantía. Cuanto me costaría la reparación???????

Pregunto esto porque puedo preguntar por aquí por Granada, y que me lo reparen en una mañana, y me quito de tanto lio.

Muchas gracias

• Moderador

Hola, @vmar01.

Ten en cuenta que sí puede ser un fallo que cubra la garantía y que al arreglarlo por tu cuenta, si no es en un sitio homologado, la pierdas y puedas necesitarla en un futuro. Mi consejo es que, aunque tengas que esperar esos días, lo envíes al servicio técnico y esperes a la resolución del técnico, ver si entra o no en garantía y ya decidir.

Un saludo.

• No tengo móvil de sustitución, tengo que buscar a alguien que me deje uno porque quedarte 8 días sin móvil es imposible.... Cambia todos tus contactos y whatapp como mínimo..... Luego se te mezclan con los que trae el móvil que pones.........

Si me dicen cual es el presupuesto de la reparación, tendré elementos de juicio para ver que me conviene más....

Solo necesito saber cual es el presupuesto de reparación de un altavoz.

Muchas gracias

• Moderador

@vmar01 dime el número de serie de tu dispositivo por privado y te informo 🙂

Un saludo.

• @belenm 

Hola Belen

Gracias por tus respuestas

• Moderador

@vmar01 he editado tu mensaje eliminando el número de serie, que es una información personal.

Continuamos por privado.

Un saludo.