web whatsapp

• Hola, acabo de adquirir una modelo BQ Aquarius X2 y no he podido todavía acceder a web.whatsapp.com. Alguien podría decirme algo al respecto. Gracias

• WhatsApp web lo tienes descargado en el PC o entras directamente en la web ?

• lo tengo descargado en el pc

• Administrador

Hola,

@ariscos Tengo varias dudas, ¿qué es lo que quieres hacer exactamente con Whatsapp? ¿Quieres tenerlo en el ordenador y poder responder desde el PC a tus Whatsapp?

Un saludo.

• Yo antes, con el anterior teléfono, utilizaba whattsapp tanto con el móvil como con el pc. A través del pc es mucho más cómodo escribir, enviar documentos y fotos que no llevas guardadas en el teléfono. Ahora, cuando trato de arrncar la aplicación del pc, el teléfono no consigue leer el código QR de whatssapp web. He probado con otros pc pero tampoco me deja. No sé si es un problema de configuración del móvil, de permisos de la cámara o algo así

• Administrador

Hola,

@ariscos Es posible que las "líneas" que aparecen en la pantalla cuando abres la cámara estén interfiriendo y que por eso el teléfono no lea el código QR. Prueba a ponerlo un poco de lado y algo más alejado de lo que lo colocas ahora mismo, verás que jugando un poco con la posición del teléfono y la distancia podrás configurar Whatsapp en el PC sin problemas (de hecho yo acabo de hacerlo varias veces ahora mismo). Otra opción es que cuadres el código QC y que vayas alejando poco a poco el terminal.

Un saludo.

• ok gracias, probaré

• Administrador

Hola,

@ariscos De acuerdo, por favor, cuando lo hagas avísanos para poder seguir con tu caso o cerrar el hilo.

Un saludo.

• Administrador

Hola,

@ariscos ¿Pudiste configurar ya Wahtsapp web? ¿Podemos cerrar el hilo?

Un saludo.

• Administrador

Hola,

Bueno, voy a cerrar el hilo. Me da la sensación de que @ariscos únicamente entró para preguntar y que cuando obtuvo respuesta y pudo solventar su problema se olvidó de nosotros 😭 

Cierro el hilo. Si alguien tiene alguna duda al respecto siempre puede escribirme por privado para reabrir el hilo.

Un saludo.

Locked