Witbox Go...



  • La impresora que queria impactar tanto y tan rápido... que no se probó demasiado antes de ponerla a la venta.

    Con menos de 20 horas de uso... infinitos mensajes de extrusor atascado. Ademas el asistente de desatasco se hace insufrible.

    En un cambio de filamento, al retraerlo la maquina, sin tirar de el, se sale el tubo guia del bowdem que va desde el soporte de la bobina al extrusor.

    El fin de carrera que dice si hay o no hay filamento... averiado. Encuentra ahora repuesto del mismo, porque vamos, el componente es de risa.

    Desde luego, no es una máquina para usuario domestico... muy bonita pero no está pulida.


    Y auque desde el lanzamiento prometia soporte: Windows, Linux y Mac al igual que Android e IOS... debe ser que han regañado con Apple. 



  • En primer lugar, siento lo ocurrido con tu impresora. Ya que tienes problemas con ella, desde el principio, te recomiendo que contactes con Soporte para analizar lo ocurrido y proponer una solución:
    https://www.bq.com/es/support/
    La Witbox Go no debería dar problemas (he visto casos en el foro en los que ha funcionado perfectamente), por lo que tiendo a pensar que tu caso es puntual de tu unidad.



  • La he abierto por lo que entiendo que de garantía nada. Por eso se los fallos que comento y he visto “las tripas”. Llevo ya unos cuantos años manejando impresoras y contaba con ello.