Duda Plan Renove

• Buenas

He introducido el numero del teléfono y le he dado a validar en la zona Plan Renove y me ha parecido curioso que:

Sólo salen unos pocas opciones para comprar y dentro de las que me podrían interesar una de ellas es únicamente 10€ más barata y la otra es más cara que comprando en la web... (Aquaris Xpro Midnight Black 64GB-4GB 299,90€ con Plan Renove frente a 279,90€ en la web)

Me falta algún dato?? el descuento se hace después?? no lo entiendo...

gracias

• MVP

@izask buenas

Las tarifas de los Renove son por así decirlo fijas con descuentos sobre el precio original del móvil, y los precios que aparecen en la web son ofertas más o menos puntuales que puede haber.

Mi consejo es que si te interesa el X Pro y te cuadra el precio de 279 que aparece en la web, te lo pilles. También puedes buscar ofertas que aparecen en otros sitios web, un amigo mío se ha conseguido un X Pro por menús de 220€.

Saludos

• ok
    pero la verdad es que visto así no le veo mucho sentido al Plan Renove… y si encima encuentro lo mismo en otra web pero más barato...??
    No entiendo este sistema globalizado de compras online, en mi estrechez de miras lo suyo sería que el fabricante fuera el que hiciera la mejor oferta??
    muchas gracias por la respuesta

(ahora a meter horas navegando y buscando la mejor oferta.... snif, snif)

• MVP

Bueno, entiendo tu punto de vista pero quizá los Renove son más ventajosos para dispositivos que acaban de salir y de los que es difícil encontrar ofertas. Para dispositivos que llevan ya un año en el mercado es normal que se encuentren buenas ofertas para liquidar stock.

Por si te interesa, ya que te veo inclinado a coger el X Pro puedes consultar precios en la propia web de BQ, en Amazon y en AliExpress Plaza.

Saludos

• Hola, yo tengo un Aquaris M5. Que oferta pueden ofrecer con el plan renove ya que estoy interesado en el X2. Merece la pena el plan renove o no es buena opción.

Saludos.

• Moderador

Hola,

@vrobleg Te recomiendo que contactes con nuestros compañeros de soporte para que te asesoren e informen. Puedes hacerlo aquí: http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,