PROBLEMA DE CARGA

• Tengo un problema en mi movil. El dispositivo siempre cargava perfectamente, pero ayer lo dejé cargando con el cargador de siempre y dejo de cargar espontaneamente. Luego prove a desconectar y volver a conectar y tampoco. No reconocia el usb. Pense que el problema era el cargador pero prove con todos los cargadores de la casa y todos los enchufes de la casa y seguia sin cargar. Luego apagué el terminal y tampoco cargaba apagado. Hoy he conseguido que carge un poco conectando el usb a la clavija y moviendo hasta encontrar una posicion del usb con la que cargue, pero al rato se desconecta. Que puedo hacer? 

Gracias.

PD: La bateria funciona bien. Es decir no se descarga rapido, el problema esta en la carga

• MVP

@lite buenas

Contacta con soporte, parece que hay alguna incidencia en el puerto de carga.

Saludos

PD: releyendo tu comentario dices que has probado con diferentes cargadores pero, ¿has probado con distintos cables USB? 

• @willyfog si, he provado con todos los que tenía, incluido el que venía en la caja , gracias por tu respuesra

• MVP

@lite de nada compi.

En ese caso es válido lo que te indiqué en primer lugar: contactar con soporte.

Saludos 😉