Duda sobre la duración de la batería

• Hace unos dias hice una consulta sobre la carga, ya que a veces me cargaba normal y a veces rápido sin saber la razón.

Mi duda hoy es sobre la duración? 

Es normal cargar el móvil hasta el 100% y luego, quitar datos, wifi, cerrar aplicaciones e irse a dormir y que al día siguiente, al coger el móvil tenga el 65% de batería y que al mirar los datos del uso de la batería ponga que la pantalla solo ha estado encendida 12min. (Lo poco que hiciera la noche anterior antes acostarme después de cargar)

Agradezco vuestros comentarios. Muchas gracias.The

• MVP

Buenas
    Revisa las estadísticas de batería cuando te quede poca a ver qué está consumiendola, eso no es normal.

Saludos

• En la estadística desde la última carga pone que se usó un programa (el que usé, un 2%). Ese programa lo instalé anoche y la noche anterior ya vi que pasaba lo mismo, volaba la batería.
    Qué porcentaje de batería tenéis vosotros al levantaría si la dejasteis al 100%?

• Moderador

Hola, @URmyReason :

Para poder valorar y analizar tu caso es necesario que nos facilites unas capturas del apartado de batería del dispositivo. Para poder hacer la captura pulsamos encendido y bajar volumen a la vez.

Realiza un ciclo de carga completa (100%-0%-100%) y usa el dispositivo como normal hasta que quede un 5% de batería aproximadamente y realiza capturas de los siguientes apartados:

• Ajustes > Batería.
    • Ajustes > Batería > Gráfica.
    • Ajustes > Batería > Uso de apps desde la carga completa
    • Ajustes > Batería > 3 puntos verticales > Mostrar uso completo del dispositivo > Uso de apps desde la carga completa.
    • Ajustes > Batería > Una de cada de las 3 primeras opciones dentro de Uso de apps desde la carga completa

Además de esta información, necesitaríamos conocer el tipo de uso que le das (juegos, multimedia, redes sociales, etc...), nivel de brillo y si dispones de aplicaciones de limpieza (tipo Clean Master) o anti-virus.

Un saludo.

• ¡Esta publicación está eliminada!

• Voy a intentar no quedar como una persona que expone la pregunta y luego se desentiende, cuando ya tiene una solución.

Sólo quiero decir, a los que me lean, que si a alguien más le pasa, que vuelva a poner la consulta, y a ver si dando los datos del consumo de la bateria a los de soporte pueden ver de donde viene el problema,ya que en este caso mi experiencia no ayudará, ya que yo no se que pasaba con el mio, pero fuera como fuese... Devolví el terminal y me compré otro que durante la noche no se come el 35% de la bateria.

Buena suerte.

FIN.

• MVP

El mío tampoco gasta eso por la noche, y es un X Pro. Lo normal suele ser un 3%~5% (hay casos de algo menos y casos de algo más) y por eso te dije que revisaras los consumos.

• MVP

@urmyreason dijo:

Voy a intentar no quedar como una persona que expone la pregunta y luego se desentiende, cuando ya tiene una solución.

Sólo quiero decir, a los que me lean, que si a alguien más le pasa, que vuelva a poner la consulta, y a ver si dando los datos del consumo de la bateria a los de soporte pueden ver de donde viene el problema,ya que en este caso mi experiencia no ayudará, ya que yo no se que pasaba con el mio, pero fuera como fuese... Devolví el terminal y me compré otro que durante la noche no se come el 35% de la bateria.
    Buena suerte.

FIN.

Poniendo las capturas solicitadas, prácticamente todos (por no decir todos) los casos se resuelven. No hace falta cambiar de terminal.