No se activa el WiFi, direccio MAC erronea

• Hola, No se activa el wifi del movil, esta desactivado y al pulsar nunca pasa a activo y en ocasiones el movil se bloquea unos segundos.

Despues aparece el aviso del sistema IU del sistema no responde. Cerrar aplicacion y vuelva a funcionar todo menos el wifi. Lo llamativo es que la direccion MAC que aparece en los ajustes es "imposible" 02:00:00:00:00:00. 

He hecho un hard reset  y todo bien, pero al cabo de unas horas se reinicio solo el movil y vuelta a los mismo excatamente. Todo el resto funciona bien en apariencia. 

Movil de menos de un año, actualizado y sun Root. 

Ayuda? Pls

gracias.

• MVP

Hola
    ¿Qué versión de firmware tiene instalada tu X Pro? Lo puedes consultar en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.

Saludos

• Administrador

Hola @mabrot

¿Puedes revisar también si loa IMEI te aparecen correctamente? ¿Hiciste un Hard Reset sin usar la herramienta BQ Flash Tool anteriormente o alguna modificación del sistema?

Si tras un Hard Reset sigue igual, contacta con nuestros compañeros de Soporte para revisarlo indicando las pruebas ya realizadas:

https://www.bq.com/es/support/

• Hola,

El IMEI esta bien, Estan en Andrioid 8.1.0, compilacion 2.2.0_20180713_1010

Ahora voy hacer el hard reset con la herramienta a ver que tal.

Gracias por la ayuda!!

• MVP

@mabrot de nada (por la parte que me toca). Ya comentarás si se solventa el problema con el HR.

Saludos

• HOla!!

El HR con la tool tampoco funciono 😞 .
    Lo lleve al SAT y hoy me han dicho que me cambian la unidad completa, no tengo mas detalles.
    Gracias a todos!!

• MVP

@mabrot all menos ya lo tienes resuelto, que es lo importante.

Saludos