Avisos
JSON: https://www.mibqyyo.com/topic/105899/solicitudes-de-archivos-json
Hilos duplicados: https://www.mibqyyo.com/topic/106396/hilos-duplicados-comunidad-bq
Contacto con Soporte BQ: https://www.mibqyyo.com/topic/106414/método-de-contacto-soporte-bq
Problema al pagar con NFC
-
Hola buenas,
Me he comprado un bq Aquaris X2, y he configurado la aplicación de ING para poder tocar y pagar, y cuando voy a seleccionar la forma de pago con ING me sale esto.
Elija la opción que elija no hace absolutamente nada. A alguien más le ocurre?
Gracias de antemano.
-
Si has configurado bien la aplicación de ING para que funcione con el NFC del terminal, puede ser que estemos ante un fallo del firmware. Buena cazada
-
Dentro de la aplicación de ING, busca "NFC". Antes de que puedas usar el NFC, lo tiene que configurar la propia aplicación. Recuerda que sólo puedes tener un teléfono configurado para que use NFC con ING.
-
@mimecar , si eso lo sé, lo desactivé del anterior teléfono y lo configure en este.
Gracias de todas formas.
-
Si lo has configurado te debería funcionar sin hacer nada más. Selecciona el tercer icono de la captura que has puesto y prueba a pagar por NFC.
-
Hola,
@Jolose Cuando hayas probado seleccionando el tercer icono coméntanos los resultados, por favor.
PD: Hemos visto que estos iconos "raros" aparecen independientemente de la versión de Android instalada y del teléfono (hemos hecho pruebas incluso con dispositivos fabricados por Google). La forma del icono no debería tener dada que ver, pero lo aviso por si las moscas. Así no quedan dudas.Un saludo.
-
@adriancHOLA
-
Hola,
@Jolose Me da la sensación de que no has escrito todo lo que querías..... Revisa tu mensaje anterior
Un saludo.
-
Hola, si lo probé pero igual, no funcionaba. Ahora ya no podré hacer más pruebas ya que el domingo me robaron el teléfono
Gracias de todas forma.
Un saludo.
Perdón no me di cuenta
-
Hola,
@Jolose ¡¿En serio?! Vaya faena.... lamento sinceramente lo ocurrido... ¿Y no tenías seguro?
Un saludo.