Cambio de color en app llamadas BQ V Plus

• Hola a todos!,

Soy nueva aqui y me he incrito por un problema que me ha aparecido hoy y no sé cómo solucionar, hasta ayer en la "app" de llamadas me salia el fondo verde tanto en la llamada en sí como en la parte de favoritos/recientes/contactos, el caso es que desde esta mañana ese fondo verde se ha cambiado a blanco (y en consecuencia otros colores de cada contacto). Cómo puedo volver a ponerlo? Sólo tengo una SIM en el móvil.

Muchísimas gracias de antemano! 

Un saludo

• Banned

Si es la app de Telefono de Google, se debe a la nueva actualizacion la cual añade un nuevo diseño y deja la pantalla durante una llamada completamente blanca (Material Design 2)

• La app contactos también te habrá cambiado de diseño si la has actualizado.

• Beta U Plus Oreo

Y la de mensajes también habrá cambiado a la interfaz blanca con el título de la aplicación centrado si se ha actualizado también. Como posible consuelo, Google ha anunciado vía Play Store que implementará una interfaz oscura, al menos en la app Teléfono.

• @aarongv01 Mil gracias!

• Administrador

Hola,

@Scotspan Solo a modo informativo: Google indicó que iba a añadir el modo nocturno (fondo negro) próximamente.

Lo voy advirtiendo para que tengáis en cuenta que es posible que, de un día para otro, veáis alguna de las app en color negro.

Cierro el hilo.

Un saludo.

Locked