Fallo en la actualización y problema con la cámara

• Hola. Cuando intento actualizar falla y me pone "Reintentar o Intentar más tarde" y ninguna de las 2 opciones funciona. Ni reiniciando el teléfono, ni cambiando de red.

Otro problema (y que me preocupa más) es que desde hace unos días no puedo escanear el código para acceder a whatsapp web. Leyendo la ayuda dicen que puede ser fallo de la cámara. Pero no hice nada, ni se me cayó, ni nada similar y me dejó de funcionar de un día para otro. Es importante solucionarlo porque utilizo whatsapp web como herramienta en mi trabajo y, como dije, no puedo acceder. Llegué a pensar si será por la actualización que no puedo instalar, pero dudo que sea eso... Gracias

• MVP

¿Te funciona bien la cámara si haces una foto desde la aplicación de cámara? Aunque tengas una actualización pendiente no debe afectar a WhatsApp.

• Hola. Acabo de hacer una foto para comprobar. La verdad es que se ve un poco borrosa.

• MVP

Si fuera un problema con la cámara no te debería dejar hacer la foto. ¿Estás usando la versión estable o la beta de Whatsapp?

• @mimecar, solucionado lo de whatsapp. Con una limpieza del objetivo.
    Muchas gracias por tu ayuda

• MVP

Ok, al final ha sido rápido. ¿Continuamos con el problema de la actualización de Android?