No reconoce dispositivos en la red

• No encuentra dispositivos en la red. Como para emparejar PS4 para uso a distancia o usar el teléfono como ratón o teclado. Cabe decir que esto solo ocurre conectado a través de 5Ghz y no hay problemas en 2,4.

También está actualizado a la última versión, restaurado de fábrica, borrado datos de las apps, reinstalado la aplicación, concedido permisos y todo sigue igual.

• El tema de la PS4 está en que las conexiones en esta consola están muy "capadas". Pero creo que sé a lo que te refieres 😉

¿Estás usando esta app?: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playstation.mobile2ndscreen

Lo comento por acotar el problema.

• Si. Es esa app. También me pasa en los playlink.

• Vale, entonces puede ser que tengamos acotada la causa 😉 Los primeros modelos de PS4 (desde 2013 hasta el lanzamiento de la versión Slim) sólo tenían soporte de WiFi a 2,4 Ghz. Es por ello, que, si dispones de uno de esos modelos de consola, y conectas el móvil a la banda de 5 GHz del router, al estar la consola conectada en una banda diferente de frecuencia (2,4 GHz), no puede reconocer el teléfono debido a que están en bandas de frecuencia distintas.

Si tuvieses una PS4 Slim o Pro (con soporte de WiFi a 5 GHz), hazlo saber.

P.D. Perdón por el tocho semi-offtopic 😉 Pero era necesario comentar las peculiaridades de esta consola a fin de entender las causas de la situación.

• La detteccion de dispositivos en red es independiente de la forma de conexión al router, sea 2,4. 5. O cable. De hecho es Slim, conectada a 5 o cable y funciona solo con mi movil en 2,4

• Entonces, ya que llevas la Slim, sí que se aplican las bandas de 5 Ghz. Puede ser que estemos, incluso, ante un tema de firmware de la consola. ¿Desde cuándo te ocurre exactamente?