Aplicacion Bq +

• Hola

Me gustaría saber porque trae esta aplicación, si al abrirla lo único que me dice es que "mi dispositivo no cumple....." y lo que es mas importante, porque no la puedo desinstalar si no sirve para nada?'

Gracias

• Administrador

Hola,

@miguelgrado Si ha pasado el periodo de compra del seguro el terminal no cumplirá con los requisitos necesarios como para contratarlo. Y la aplicación no se puede desinstalar porque es una aplicación que viene en el sistema. Ocupa menos de 5MB y es de gran ayuda para todos aquellos que quieran contratar el seguro cómodamente desde el sofá de su casa.

Un saludo.

• El telefono tiene un mes y nunca nunca funciono...desde el principio daba el mismo mensaje

• Administrador

Hola,

@miguelgrado En ese caso ¿cómo es que nos comentas esto ahora y no cuando compraste el terminal? Si estabas interesado en adquirir el seguro a través de la aplicación podríamos haberte ayudado a ello en su momento.

Un saludo.

• Yo no sabia para que servía porque nunca me dio la opción de saberlo solo me decía que no cumplía las condiciones etcétera etcétera.Tampoco sé si lo del seguro en qué consiste y si me hubiera interesado pero como digo la aplicación nunca me dio la opción y no sabía para qué servía

• Administrador

Hola,

@miguelgrado ¡Para eso estamos aquí hombre! (Aquí y en HTCmania, Twitter, Facebook, Instagram...) Si preguntar es gratis, por ahora 🙂

Bueno, pues la app te permite contratar un seguro par tu teléfono. Aquí tienes más información: https://store.bq.com/es/bq-plus/

Un saludo.

• Gracias....tampoco sabia de este magnifico foro hasta hace poco.

Pueden dar por solucionado el tema

Un saludo

• Administrador

Hola,

@miguelgrado ¿No? ¡Pero si llevamos activos desde hace 5 penta millones de años! Las leyendas cuentan que la comunidad fue lo primero que se creó sobre la faz de la tierra...

Un saludo.

Locked