Manchas amarillas en la pantalla

• Hola,

Pues tal y como se titula el hilo me han salido unas manchas amarillas en un lateral de la pantalla. Sobre fondo blanco es notablemente visible y se hace bastante molesto.

Eatando mi móvil dentro del periodo de 2 años de garantía contacté con el servicio técnico y me dieron la posibilidad de recoger mi móvil en casa, (donde vivo no hay tiendas bq al uso), dicho esto recibo mail con las indicaciones, sin embargo, no me dan la opción de retirar mi móvil en una franja horaria en la que esté disponible. Además tampoco me dejan claro si cubre la gatantia, que entiendo que si.

He intentado ponerme en contacto nuevamente para resolver estas dudas, pero me está costando. El número de pago me han hecho esperar batsante, opté por colgar visto el panorama y no hay ni mail ni nada... Teniendo una orden de reparación abierta creo deberían poner más facilidades para contactar.

Dcho esto, solo me gustaría saber otros métodos si no puedo indicar que vengan a recoger el móvil en una hora determinada y confirmarme de antemano si cubre la garantía.

Gracias de antemano.

Un saludo. 

• Esto, en principio, lo lleva Soporte, así que lo ideal sería contactar con ellos directamente:
    https://www.bq.com/es/support/call-request-options
    Pero ten en cuenta que, en estas fechas estivales, los plazos pueden alargarse...