Abrir carcasa

• Hola, hoy acabo de adquirir mi Aquaris y tengo un problema tat tonto como que no se abrir la carcasa para poder poner la pila. Alguien me puede ayudar?. Gracias

• MVP

En una de las esquinas inferiores hay una pequeña muesca, mete la uña! :grin:

• [quote="tvcastro"]En una de las esquinas inferiores hay una pequeña muesca, mete la uña! :grin:[/quote]

y tira sin miedo ( pero con respeto.. ) !!!

• ¡Gracias! Viene muy pegadita. ufff :)

• [quote="tvcastro"]En una de las esquinas inferiores hay una pequeña muesca, mete la uña! :grin:[/quote]

Me tendré que ir dejando la uña larga :lol: :lol: :lol: :lol:

• MVP

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dímelo a mi, que ya no tengo uñas!! :mrgreen:

• Muy bueno!! Si os quedáis sin uñas, coged una pata cabra!! :lol:

• Pues yo tengo uña y a mi eso me daba miedo, me lo ha abierto el de Pcbox jaja a ver ahora como lo hago...

• [quote="Masquemala"]Pues yo tengo uña y a mi eso me daba miedo, me lo ha abierto el de Pcbox jaja a ver ahora como lo hago...[/quote]

No vives muy de la tienda de pcbox no?

Pda.: perdón! no pude aguantarme!!!

• [quote="pptolomeo"][quote="Masquemala"]Pues yo tengo uña y a mi eso me daba miedo, me lo ha abierto el de Pcbox jaja a ver ahora como lo hago...[/quote]

Pda.: perdón! no pude aguantarme!!![/quote]

Que no vivo muy que? Mi no entiende jaja

• [quote="Masquemala"][quote="pptolomeo"][quote="Masquemala"]Pues yo tengo uña y a mi eso me daba miedo, me lo ha abierto el de Pcbox jaja a ver ahora como lo hago...[/quote]

Que no vivo muy que? Mi no entiende jaja[/quote]

... muy lejos ... :lol:

• [quote="pptolomeo"][quote="Masquemala"]

Que no vivo muy que? Mi no entiende jaja[/quote]

... muy lejos ... :lol:[/quote]

Pues ellos están en Castellón y yo en el pueblo de al lado jajaja hasta hoy no había pisado la tienda, he dado por saco por teléfono y email jaja ya como de la familia vamos jiji :lol: