Problema al reiniciar el móvil E5s



  • Tras mucho problemas, ayer decidí retearlo volviendo a la versión de fábrica, pero se me queda pillado "Comprobando la conexión..." tras indicar los datos de la wifi. Para resetearlo creo (no puedo acceder para confirmar la navegación) que accedí a "Ajustes"/"Copia de seguridad"/"Restablecer datos de fabrica" y no consigo avanzar de la comprobación de wifi. Lo he reiniciado varias veces y he estado esperando toda la noche en esa pantalla para ver si avanza y no hay manera, ¿que tengo que hacer para conseguir avanzar?

    Decidí resetearlo ya que en una de las últimas actualizaciones para el BQ Aquaris E5s, no recuerdo exactamente cual y no tengo forma de acceder ahora al móvil para ver cual fue, se quedó pillado y a través de una combinación de teclas que se indicó en este foro y seleccionando no recuerdo que en un menú, conseguir restaurar la versión anterior. Desde entonces el movil ha ido dando problemas hasta llegar a un punto que cada cierto tiempo se auto reinicia y al reiniciarse revisaba todas las aplicaciones instaladas una a una; y cuando se apagaba y encendía, tras encenderse se quedaba bloqueado y había que reiniciarlo varias veces hasta conseguir que arrancase correctamente (volviendo a comprobar todas las aplicaciones instaladas).

    Mil gracias por adelantado y mil perdones por las molestias.



  • Prueba a hacerle un Hard Reset con BQ Flash Firmware Tool y el último firmware del dispositivo, disponible aquí:
    https://www.bq.com/es/support/aquaris-e5-s/support-sheet



  • Tras el Hard Reset, todo genial.
    Mil millones de gracias


  • Moderador

    Hola, @jagaresReal

    ¡Estupenda noticia! Dado que se ha resuelto la incidencia, con tu permiso cerramos como solucionado.

    Muchas gracias @impreza233 por tu ayuda.

    Un saludo.


Cerrado