Problema con BQ Pla fluorescente

• Hola:

He estado intentando imprimir una pieza con filamento BQ fluorescente verde, formato 1kg, creo que en 300gr no hay.

He realizado 3 intentos, el primero ha fallado al 40%, el segundo al 60% y el tercero al 50%. Extrusor atascado, inicie el asistente. Al hacerlo extruía sin problemas. Volvías a intentarlo y fallo nada más empezar. Haciendo lo del cambio de filamento, se solucionaba, volvía a imprimir y volvía a fallar en los porcentajes que he puesto.

Le he puesto entonces el BQ coral formato 300gr que trae la máquina y entonces sin problema.

En teoría la máquina puede trabajar cualquier PLA por lo que entiendo que problema del material no es ¿estoy en lo cierto?

¿Hay algún soporte externo que facilite la entrada del filamento a la máquina?

¿Hay algún invento que te ayude a enrollar filamento en bobinas formato 300gr?

Gracias de antemano.

Saludos

• Administrador

Buenos dias FJMM0.

La maquina esta preparada para cualquier tipo de PLA.

Prueba con ESTE adaptador para bobinas de 1kg. Parece que la incidencia esta ahí, ya que la bobina de 1kg provoca que tenga mucha tensión y por eso da error cada cierto tiempo.

Haz la prueba y nos comentas el resultado.

Un saludo.

• Imprimiendose está, pero me temo que la incidencia no se debe a eso. La he podido probar algo mas y... falla tambien con las de 300gr. Ademas de forma muy recurrente lo del fallo del extrusor atascado.

• Extrusor atascado...
    Cuantas veces habré visto ese mensaje?
    Demasiadas para una impresora de 700€ de que presume de facil impresión...
    Decepcionado con bq